Pintura antióxido 
Mostrando 1 - 21 de 21

Anti oxido

La pintura anti óxido es una pintura específica para pintar hierro, aluminio y galvanizados. Este tipo de pintura sirve para pintar los elementos metálicos exteriores de tu casa, como rejas, ventanas, puertas y barandillas metálicas. Podrás darles color a los elementos de metal de tu hogar en muy pocos pasos y de la manera más sencilla. Gracias a la pintura anti óxido evitarás que los metales de tu hogar se oxiden con el paso del tiempo. Podrás proteger los elementos de metal de tu hogar de tu humedad y de las consecuencias derivadas de las temperaturas y lluvias. Disfruta de un metal más resistente y duradero cubriéndolo con la pintura antióxido de Modrego Hogar. Echa un vistazo a nuestro catálogo para encontrar toda nuestra gama de colores y texturas de pintura antióxido.

Pintura oxiron

O es una marca exclusiva de Titanlux. Ningún otro producto del mercado es pintura Oxiron, sólo Titanlux. la pintura Oxiron ha sido siempre la marca de esmaltes más destacada para proteger el hierro de la oxidación. Es el líder del mercado, y ha sido reconocido por profesionales y aficionados al bricolaje como la solución más eficaz. la pintura oxiron<(strong> ha sido imitado continuamente, pero sólo Titanlux desarrolla la formulación que lo dota de más cualidades.

Pintura antioxido para hierro

En nuestro catálogo encontrarás varios tipos de pintura antioxido para hierro con diferentes acabados. Podrás encontrar una gran gama de colores de pintura antioxido para hierro con acabado liso como la Esmalte liso Oxiron al agua 4 l negro brillante, que no proporciona ninguna textura especial, más que un acabado totalmente liso y uniforme. También tenemos la pintura antioxido para hierro de la marca oxirite con acabado en forja, como el Esmalte metálica forja Oxirite 750 ml. El acabado en forja de la pintura antioxidante para hierro le proporcionará al elemento que pintes un acabado rústico. Para un acabado totalmente profesional lo ideal es que previamente prepares la superficie lijándola con una hoja de lija fina. Si se trata de un metal nuevo lo ideal es que apliques previamente una base de imprimación. Una vez limpia la superficie a limpiar, podrás aplicar una o dos capas de la pintura antióxido que prefieras.

Comprar pintura antióxido

En Modrego Hogar te ofrecemos pintura antióxido de la marca Oxiron de Titan, porque es una de las mejores pinturas antióxido del mercado. Hazte ahora con la pintura antióxido con el acabado que más te guste.

¡SUSCRIBETE!

¡Suscribete para recibir las mejores ofertas!