Pintura a la tiza 
Mostrando 1 - 24 de 40

Pintura a la tiza

La pintura a la tiza es un tipo de pintura plástica que se puede aplicar sobre una gran variedad de superficies sin necesidad de imprimación. Con la pintura ala tiza podrás pintar superficies como la madera, metal, la cerámica, piedra, escayola, vidrio o plástico. Con la pintura a la tiza para muebles podrás renovar muebles antiguos y proporcionar un acabado mate aterciopelado. Sólo tendrás que echar un vistazo a nuestro catálogo de los diferentes colores de pintura a la tiza y encontrar el color que estás buscando.

Pintura efecto tiza

Renovar la imagen de tus muebles y convertirlos en nuevos con la pintura efecto tiza es muy sencillo solo tendrás en primer lugar, que preparar la superficie que vas a pintar, dejándola limpia, seca y sin restos de polvo. Con la pintura efecto tiza no es necesario lijar la superficie que vayas a pintas. En segundo lugar, tendrás que aplicar una capa de la pintura efecto tiza o chalk paint con una brocha adecuada para la superficie y esperar aproximadamente 15 minutos a que se seque. Dependiendo del efecto que quieras conseguir deberás aplicar más capas de chalk paint. En tercer lugar, si lo que quieres es un acabado vintage o envejecido, deberás desgastar la superficie que estés pintando por las zonas clave con una lija. Para finalizar, te recomendamos que cubras toda la pieza pintada con chalk Paint con cera protectora para muebles, obteniendo así un acabado duradero y resistente.

Comprar pintura a la tiza

En nuestro catálogo encontrarás una amplia gama de colores de pintura a la tiza para muebles. Tenemos desde pintura a la tiza de color blanco como la pintura efecto tiza chalky Xylazel 125 ml blanco antiguo hasta pintura a la tiza de color azul como la pintura efecto tiza chalky Xylazel azul pastel 750 ml de un cálido y acogedor color azul. Por supuesto disponemos de pintura a la tiza de muchos otros colores. Escoge tu pintura a la tiza favorita de entre todas las opciones.

¡SUSCRIBETE!

¡Suscribete para recibir las mejores ofertas!