Pintura plastica  Hay 153 productos.

Subcategorías

  • Tinte para pintura

    El tinte para pintura es una solución ideal para conseguir el color de pintura que estás buscando y que más te guste. Con el tinte para pintura podrás personalizar la pintura con un color creado especialmente por ti utilizando nuestros colorantes o tintes para pintura. Echa un vistazo a esta sección y encuentra el tinte para pintura que más te guste para obtener el color que estás buscando. Elegir colorante para pintura El colorante para pintura tiñe la pintura blanca del color que desees, y con la intensidad que quieras. Gracias a los pigmentos del colorante para pintura podrás teñir una gran variedad de tipos de pintura o barniz. En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de tonalidades de colorante para pintura, que van desde tonos claros como el Tinte universal 50ml Titan amarillo hasta el Tinte universal 50ml Titan negro. Toda la gama de colores de tinte para pintura son colorantes universales por lo que son aptos para colorear tanto pinturas y barnices acrílicos (al agua) como sintéticos (es necesario disolvente para diluirlos). Por lo que nuestros tintes para pintura son totalmente aptos para mezclar con una gran variedad de fluidos como pintura al agua, pintura acrílica, cementos, yesos, barnices… Con el colorante para pintura podrás ahorrar dinero ya que, en vez de comprar pintura coloreada, podrás comprar pintura blanca y darle las tonalidades que quieras con los colorantes para pintura. Además, se pueden mezclar entre si para obtener un color más concreto.

    Comprar tinte para pintura

    Compra ahora el tinte para pintura del color que estás buscando y obtén el color de pintura que más te guste para tu estancia. Aprovecha ahora nuestros descuentos para comprar el mejor tinte para pintura y obtener el acabado perfecto para tu habitación o estancia de la manera más sencilla.
  • Pintura plastica interior

    La pintura plástica interior es una de las mejores soluciones para darle otro aire a cualquier habitación de nuestra casa. Destaca por es una de las más utilizadas en cuanto a decoración de interiores se refiere ya que además de ser muy sencilla de aplicar también se limpia muy fácilmente. En ModregoHogar.com hemos preparado un amplio catálogo con diferentes tipos de pintura plástica interior para que los puedas comprar al mejor precio online.

    Pintura plástica interior

    Hacer una buena elección de pintura plástica interior no es una tarea del todo sencilla. Lo primero que debemos saber es cuánta cantidad necesitamos y para ello hay que medir exactamente la habitación que queremos pintar: esos metros cuadrados los traduciremos en litros de pintura. Después elegiremos el tipo de pintura que queremos así como el color que mejor vaya con el estilo de esa habitación. El hecho de que la pintura plástica interior sea una de las más utilizadas se debe principalmente a que es muy sencilla de aplicar, se limpia con agua y jabón, su secado es muy rápido, resiste en zonas con cierto grado de humedad, puede aplicarse en superficies que ya tengan una mano de pintura y apenas despenden olor, entre otras muchas virtudes.

    Comprar pintura plástica interior

    No lo pienses más y compra ahora pintura plástica interior lavable al mejor precio online en ModregoHogar.com. Echa un vistazo al catálogo que hemos preparado para ti y elige por ejemplo pintura plástica Titan Kolorea de 25kg , ideal para aplicar en paredes y techos tanto de viviendas como de naves industriales. Por otro lado también podrás comprar pintura Titanit de 10 litros de muy fácil aplicación, lavable y que no amarillea con el paso del tiempo. Ambos tipos de pintura plástica interior como el resto de nuestra web los podrás aplicar tanto con brocha como con rodillo. Aprovecha nuestras ofertas para comprar tu pintura plástica interior barata.
  • Pintura plástica exterior

    Con el tiempo las fachadas o paredes de exterior tienden a estropearse por los diferentes factores climatológicos que se dan a lo largo del año. Por eso, saber elegir correctamente pintura plástica exterior es garantía de durabilidad y resistencia. La función de la pintura plástica exterior no es sólo embellecer la superficie que pintamos sino que también tiene que protegerla de la lluvia, el frío, el viento… Por eso es muy importante hacer una buena selección. En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar una variada gama de pintura plástica para exterior que podrás elegir en función de tus necesidades.

    Pintura plástica para exterior

    Elegir pintura plástica exterior no es algo sencillo ya que hay que tener en cuenta ciertos aspectos. El primero de ellos es la zona meteorológica ya que si es una zona en la que llueve mucho tendrás que seleccionar una pintura que sea muy resistente al agua, en cambio si le da mucho el sol lo correcto es elegir una pintura resistente a los rayos UVA. También hay que tener en cuenta el estado de la pared, si está bien o mal conservada; el nivel de cubrición y el tipo de adherencia también son imprescindibles a la hora de elegir bien la pintura plástica exterior. Por último asegúrate de medir bien para comprar la cantidad de pintura necesaria.

    Comprar pintura plástica exterior

    Si tienes que pintar la fachada de tu casa o alguna pared exterior estás en el lugar adecuado. En ModregoHogar.com podrás comprar al mejor precio online pintura plástica exterior con una calidad inigualable. Por ejemplo la pintura Titan Decor Kolorea mate exterior de 5kg cuenta con tratamiento ANTIVERDIN para evitar la aparición de moho. En el caso de la pintura Lepanto de 5kg gracias a su composición la podrás usar tanto en interior como en exterior. No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha nuestras ofertas para comprar pintura plástica exterior barata y de marcas tan prestigiosas como Titan.
  • Pintura plástica colores

    Darle un toque de color a nuestra casa hará de cada habitación un espacio único y especial. En muchas ocasiones solo pintamos las habitaciones de blanco pero si optamos por darle un color personalizado harán que parezca otro lugar. Para estos casos lo mejor es decantarse por pintura plástica colores que además de ser muy sencilla de aplicar su limpieza y durabilidad es inigualable. En la tienda online de Modrego Hogar encontrarás una variada gama de pintura plástica colores que podrás comprar al mejor precio del mercado.

    Elegir pintura plástica colores

    La pintura plástica colores aporta un toque de personalidad a cada estancia de tu hogar, por eso es muy importante tener en cuenta en dónde vamos a pintar para seleccionar un color u otro. La carta de colores de pintura plástica es muy variada y en ModregoHogar.com podrás encontrar diferentes tonalidades que van desde el color piedra suave hasta el rojo teja. Elegir pintura plástica colores tiene ciertas ventajas sobre otro tipo de pinturas como por ejemplo que es muy sencilla de aplicar, se lava fácilmente con agua, no emite olores fuertes, tiene muy buena adherencia a cualquier tipo de pared, se seca rápidamente y cuenta con una amplia gama de colores para elegir. Por otro lado tendrás la posibilidad de elegir entre tres tipos de acabados: mate, satinado o brillante en función de tus gustos.

    Comprar pintura plástica colores

    Dale rienda suelta a tu imaginación y pinta tu casa con pintura plástica colores para darle un toque diferente a cada estancia. Entra ahora en ModregoHogar.com y echa un vistazo a nuestra gama de pintura plástica colores que tenemos disponible al mejor precio online. Podrás elegir entre diferentes colores como por ejemplo pintura plástica Titan Mate turquesa de 2,5 litros con alta cubrición y adherencia a las paredes; o pintura plástica Titan fucsia de 2,5 litros perfecta para decoración de paredes y techos. Aprovecha nuestras ofertas para comprar pintura de alta calidad a unos precios muy bajos.
  • Pintura para cocina

    La pintura plástica para cocinas es una de las pinturas más habituales para pintar espacios interiores o para pintar tu cocina. La pintura plástica para cocinas esta compuesta por una base acuosa por lo que puedes limpiarla con agua o frotando levemente en el caso de haberse secado. En Modrego Hogar tenemos una gran variedad de pintura plástica para cocinas para que proporciones a tu cocina un nuevo toque del color que más te guste. Sólo tendrás que encontrar en nuestro amplio catálogo el color de pintura plástica para cocinas que estás buscando. Si no, la pintura plástica para cocinas permite mezclar varios tonos diferentes hasta obtener el color que más te guste.

    Elegir pintura plástica lavable para cocina

    La pintura plástica lavable para cocina es la solución más sencilla y práctica si quieres pintar tu cocina, ya que cuenta con grandes ventajas. Con la pintura plástica lavable para cocina obtendrás una película que cubrirá, protegerá y decorará tu cocina de la manera más eficiente. Además, su aplicación es cómoda y rápida, ya que se seca entre 30 y 60 minutos, por lo que podrás pintar mucho antes la siguiente capa de pintura plástica lavable para cocina mucho antes y terminar el trabajo en muy poco tiempo. Es muy sencilla de aplicar, ya que, por un lado, no es necesario el uso de disolventes para diluir la pintura, y por otro lado, es muy sencilla de lavar. Podrás limpiar la pintura plástica para cocinas frotando suavemente con un trapo húmedo. Para una mayor durabilidad y resistencia a la limpieza, deberás elegir la pintura plástica lavable para cocina de gran calidad como la que te ofrecemos en Modrego Hogar. En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de colores de pintura plástica para cocinas como del tipo pintura multisuperficies renov cocina crema jengibre Syntilor 0,5 litros. También podrás encontrar barniz especial para renovar tu cocina como el barniz renovación cocina 0.5 l mate efecto decorativo Stylor.

    Comprar pintura plástica para cocinas

    Compra ahora la pintura plástica para cocinas que más te guste para darle un nuevo toque a tu cocina. Aprovecha ahora nuestros grandes descuentos para renovar tu cocina al mejor precio.
  • Pintura para baños

    La pintura plástica para baños pertenece al grupo de las pinturas al agua que cuenta con múltiples beneficios. Si estás pensando en pintar tu baño, la pintura plástica para baños es una solución ideal ya que cuenta con múltiples beneficios. Cambia totalmente el aspecto de tu baño de la manera más sencilla. Sólo tendrás que entrar en nuestro catálogo y encontrar el color de pintura plástica para baños que estás buscando.

    Elegir pintura plástica para baños

    La pintura plástica para baños podrás cubrir, proteger y decorar las paredes y techos de tu cuarto de baño de la manera más sencilla. Con la pintura plástica para baños podrás ahorrar tiempo a la hora de pintar ya que se seca entre 30 y 60 minutos, por lo que te permitirá dar la segunda capa en un periodo más corto de tiempo. Además, la pintura plástica para baños es muy sencilla de limpiar ya que cuenta con una base acuosa. Sólo necesitarás un paño húmedo para limpiar la pintura, y en el caso de que esté seca solo tendrás que frotar levemente la mancha. En nuestro catálogo podrás encontrar pintura plástica para baños en una gran variedad de tonalidades especial para paredes y techos, como el tipo Pintura multisuperficies Renov baños 0,5 litros azul laguna. Este tipo de pintura plástica para baños es multisupercie por lo que podrás pintar una gran variedad de superficies con ella. Si lo prefieres, también tenemos el tipo de Pintura renovación baños lacado Syntilor 0.5l, especialmente pensada para la renovación de muebles, por lo que podrás encontrar diferentes tonalidades de este tipo de pintura plástica para baños para que descubras la que más te gusta.

    Comprar pintura plástica para baños

    Compra ahora la pintura plástica para baños que más te guste y que mejor combine con el estilo de baño que quieres decorar. Aprovecha ahora nuestros descuentos para darle un nuevo toque a tu baño gastando lo mínimo posible.
  • Pintura efecto tiza

    La pintura efecto tiza de puede aplicar sobre una gran variedad de superficies sin necesidad de imprimación. Con la pintura efecto tiza podrás pintar superficies como la madera, metal, la cerámica, piedra, escayola, vidrio o plástico. Con la pintura para muebles efecto tiza podrás renovar muebles antiguos y proporcionando un acabado mate aterciopelado. Sólo tendrás que echar un vistazo a nuestro catálogo de los diferentes colores de pintura efecto tiza y encontrar el color que estás buscando.

    Como pintar con pintura efecto tiza

    Renovar la imagen de tus muebles y convertirlos en nuevos con la pintura efecto tiza es muy sencillo solo tendrás en primer lugar, que preparar la superficie que vas a pintar, dejándola limpia, seca y sin restos de polvo. Con la pintura efecto tiza no es necesario lijar la superficie que vayas a pintas. En segundo lugar, tendrás que aplicar una capa de la pintura efecto tiza o chalk Paint con una brocha adecuada para la superficie y esperar aproximadamente 15 minutos a que se seque. Dependiendo del efecto que quieras conseguir deberás aplicar más capas. En tercer lugar, si lo que quieres es un acabado vintage o envejecido, deberás desgastar la superficie que estés pintando por las zonas clave con una lija. Para finalizar, te recomendamos que cubras toda la pieza pintada con cera protectora para muebles, obteniendo así un acabado duradero y resistente.

    Comprar pintura para muebles efecto tiza o chalk Paint

    En nuestro catálogo encontrarás una amplia gama de colores de pintura para muebles efecto tiza. Tenemos desde el color blanco como la Pintura efecto tiza chalky Xylazel 125 ml blanco antiguo, hasta la Pintura efecto tiza chalky Xylazel azul pastel 750 ml de un cálido y acogedor color azul. Aprovecha ahora nuestros descuentos para comprar tu pintura para muebles efecto tiza al mejor precio. Ahora es posible renovar tus muebles antiguos sin necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero.
  • Pintura plástica para...

    En esta sección encontrarás la mejor selección de pintura plástica para muebles de jardín. Echa un vistazo y descubre la mejor pintura plástica para muebles de jardín que suponen la solución ideal para darles un nuevo toque a todos tus muebles de jardín. Te traemos una gran gama de colores de pintura plástica para muebles de jardín, echa un vistazo y encuentra el color que estás buscando.

    Elegir pintura plástica para mobiliario de jardín

    La pintura plástica para mobiliario de jardín cuenta con múltiples beneficios. Para empezar, está especialmente diseñada para ser altamente resistente a las inclemencias del exterior, como la humedad y bajas temperaturas o también a los rayos UV. También es muy sencilla de limpiar, ya que cuenta con una base acuosa. Por eso, podrás limpiar cualquier mancha con un paño húmedo. La pintura plástica para mobiliario de jardín proporciona una película que cubre, protege y decora de la manera más sencilla y resistente cualquier mueble que quieras renovar. Además, ahorrarás una gran cantidad de tiempo ya que se seca a una gran velocidad, entre 30 y 60 minutos, dependiendo de la superficie y del grosor de la capa de pintura plástica para mobiliario de jardín. En nuestro catálogo tenemos varias tonalidades de pintura plástica para mobiliario de jardín que va desde la Pintura Renov muebles jardín amarillo canario-0,75litros, con un toque amarillo muy original, hasta la Pintura Renov muebles jardin Syntilor color pizarra 0,75 litros. Con este último tipo de pintura plástica para mobiliario de jardín de color pizarra podrás proporcionar un toque único y moderno.

    Comprar pintura plástica para muebles de jardín

    Compra ahora la pintura plástica para muebles de jardín que estás buscando del tono de más te guste. No dejes escapar esta oportunidad y renueva tus muebles de jardín al mejor precio gracias a nuestros grandes descuentos. Además, ahora podrás recibir la pintura plástica para muebles de jardín que elijas totalmente gratis en tu casa.
  • Pintura para piscinas

    Si en tu casa cuentas con un garaje y quieres pintarlo con un acabado totalmente profesional, en Modrego Hogar te ofrecemos la solución perfecta con nuestra pintura para parking. En nuestro catálogo encontrarás tanto pintura de suelo para parking, como pintura de parking para señalizar. Echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra la pintura para parking que estás buscando.

    Como aplicar la pintura de parking

    En Modrego Hogar te proporcionamos los pasos a seguir para una correcta aplicación de la pintura de parking y poder obtener el acabado profesional que estás buscando. En primer lugar, antes de aplicar la pintura de parking deberás limpiar la superficie o el suelo del parking con un producto desengrasante. En segundo lugar, deberás reparar las grietas o zonas con poca consistencia con cemento y una espátula. En tercer lugar, antes de comenzar a pintar, hay que preparar la superficie a pintar con un tratamiento de imprimación. Normalmente estas superficies suelen ser porosa, por lo que deberás aspirar todo el polvo o serrín y aplicar una capa de imprimación con un rodillo. Es el momento de aplicar la pintura de parking. Primero deberás aplicar la base de la pintura de parking, con la Pintura Titan parkings 4 l gris, siguiendo las instrucciones del fabricante y dejando el tiempo oportuno de secado. A continuación, deberás aplicar la pintura de señalización con la Pintura Titan parkings 4 l rojo, y al igual que con la pintura de suelo de parking, deberás dejar el tiempo de secado que indique el fabricante.

    comprar pintura para parking

    Consigue ahora un garaje totalmente profesional con nuestra pintura para parking al mejor precio. No necesitarás desembolsar una gran cantidad de dinero gracias a nuestros descuentos en la pintura para parking. Si tienes cualquier duda en relación a la pintura para parking que necesitas, ponte en contacto con nosotros, y un equipo especialista de Modrego Hogar te asesorará en todo lo que necesites.
  • Pintura parking

    Si en tu casa cuentas con un garaje y quieres pintarlo con un acabado totalmente profesional, en Modrego Hogar te ofrecemos la solución perfecta con nuestra pintura para parking. En nuestro catálogo encontrarás tanto pintura de suelo para parking, como pintura de parking para señalizar. Echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra la pintura para parking que estás buscando.

    Como aplicar la pintura de parking

    En Modrego Hogar te proporcionamos los pasos a seguir para una correcta aplicación de la pintura de parking y poder obtener el acabado profesional que estás buscando. En primer lugar, antes de aplicar la pintura de parking deberás limpiar la superficie o el suelo del parking con un producto desengrasante. En segundo lugar, deberás reparar las grietas o zonas con poca consistencia con cemento y una espátula. En tercer lugar, antes de comenzar a pintar, hay que preparar la superficie a pintar con un tratamiento de imprimación. Normalmente estas superficies suelen ser porosa, por lo que deberás aspirar todo el polvo o serrín y aplicar una capa de imprimación con un rodillo. Es el momento de aplicar la pintura de parking. Primero deberás aplicar la base de la pintura de parking, con la Pintura Titan parkings 4 l gris, siguiendo las instrucciones del fabricante y dejando el tiempo oportuno de secado. A continuación, deberás aplicar la pintura de señalización con la Pintura Titan parkings 4 l rojo, y al igual que con la pintura de suelo de parking, deberás dejar el tiempo de secado que indique el fabricante.

    comprar pintura para parking

    Consigue ahora un garaje totalmente profesional con nuestra pintura para parking al mejor precio. No necesitarás desembolsar una gran cantidad de dinero gracias a nuestros descuentos en la pintura para parking. Si tienes cualquier duda en relación a la pintura para parking que necesitas, ponte en contacto con nosotros, y un equipo especialista de Modrego Hogar te asesorará en todo lo que necesites.
por página
Mostrando 1 - 18 de 153
  • 12,54 € 13,20 € -5% Fuera de stock

    BARNIZ EFECTO DECORATIVO RENOV'COCINA METALIZADO-0,5 LITROS Descripcion · Completamente incoloro y ultra resistente, el Efecto Deco Renov’Cocina™ se aplica directamente sobre la Pintura Multisuperficies Renov’Cocina™. Su fórmula aporta una resistencia...

    12,54 € 13,20 € -5%
    Añadir al carrito
    ¡Precio rebajado!
    Fuera de stock
  • Portes Gratuitos
    29,70 € 30,00 € -1% Fuera de stock

    PINTURA RENOV MUEBLES JARDIN AMARILLO CANARIO-0,75LITROS Caracteristicas ·Pintura multisuperfices Renov Muebles Jardín. ·Sin imprimación, sin decapar. ·Universal: todo tipo de maderas ( nuevas, viejas, agrisadas, exóticas, auto-clave, composite, ...)....

    29,70 € 30,00 € -1%
    Añadir al carrito
    ¡Precio rebajado!
    Fuera de stock
  • Portes Gratuitos
    29,70 € 30,00 € -1% Plazo de entrega 48/72 horas

    PINTURA RENOV MUEBLES JARDIN AZUL OCEANO-0,75LITROS Caracteristicas ·Pintura multisuperfices Renov Muebles Jardín. ·Sin imprimación, sin decapar. ·Universal: todo tipo de maderas ( nuevas, viejas, agrisadas, exóticas, auto-clave, composite, ...). ·Base...

    29,70 € 30,00 € -1%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • Portes Gratuitos
    29,70 € 30,00 € -1% Plazo de entrega 48/72 horas

    PINTURA RENOV MUEBLES JARDIN SYNTILOR BLANCO 0,75L · Pintura multisuperfices Renov Muebles Jardín. · Sin imprimación, sin decapar. · Universal: todo tipo de maderas (nuevas, viejas, agrisadas, exóticas, auto-clave, composite, ...). · Base agua,...

    29,70 € 30,00 € -1%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • Portes Gratuitos
    29,70 € 30,00 € -1% Fuera de stock

    PINTURA RENOV MUEBLES JARDIN SYNTILOR GRIS MINERAL 0,75L · Pintura multisuperfices Renov Muebles Jardín. · Sin imprimación, sin decapar. · Universal: todo tipo de maderas ( nuevas, viejas, agrisadas, exóticas, auto-clave, composite, ...). · Base...

    29,70 € 30,00 € -1%
    Añadir al carrito
    ¡Precio rebajado!
    Fuera de stock
  • Portes Gratuitos
    29,70 € 30,00 € -1% Fuera de stock

    PINTURA RENOV MUEBLES JARDIN PIZARRA-0,75L · Pintura multisuperfices Renov Muebles Jardín. · Sin imprimación, sin decapar. · Universal: todo tipo de maderas (nuevas, viejas, agrisadas, exóticas, auto-clave, composite...) · Base agua, polivalente:...

    29,70 € 30,00 € -1%
    Añadir al carrito
    ¡Precio rebajado!
    Fuera de stock
  • Portes Gratuitos
    29,70 € 30,00 € -1% Plazo de entrega 48/72 horas

    PINTURA RENOV MUEBLES JARDIN ROJO GRANADA-0,75L · Pintura multisuperfices Renov Muebles Jardín. · Sin imprimación, sin decapar. · Universal: todo tipo de maderas ( nuevas, viejas, agrisadas, exóticas, auto-clave, composite, ...). · Base agua,...

    29,70 € 30,00 € -1%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • Portes Gratuitos
    29,70 € 30,00 € -1% Plazo de entrega 48/72 horas

    PINTURA RENOV MUEBLES JARDIN SYNTILOR VERDE ANTIGUO 0,75 LITROS · Pintura multisuperfices Renov Muebles Jardín. · Sin imprimación, sin decapar. · Universal: todo tipo de maderas ( nuevas, viejas, agrisadas, exóticas, auto-clave, composite, ...). ·...

    29,70 € 30,00 € -1%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • Portes Gratuitos
    29,70 € 30,00 € -1% Fuera de stock

    PINTURA RENOV MUEBLES JARDIN VERDE OLIVO-0,75L · Pintura multisuperfices Renov Muebles Jardín. · Sin imprimación, sin decapar. · Universal: todo tipo de maderas ( nuevas, viejas, agrisadas, exóticas, auto-clave, composite, ...). · Base agua,...

    29,70 € 30,00 € -1%
    Añadir al carrito
    ¡Precio rebajado!
    Fuera de stock
  • 16,80 € 21,00 € -20% Fuera de stock

    PRODUCTO DE

    16,80 € 21,00 € -20%
    Añadir al carrito
    ¡Precio rebajado!
    Fuera de stock
  • 16,59 € 21,00 € -21% Fuera de stock

    16,59 € 21,00 € -21%
    Añadir al carrito
    ¡Precio rebajado!
    Fuera de stock
  • 23,78 € 29,00 € -18% Plazo de entrega 48/72 horas

    PINTURA PLASTICA TITANIT 10 LITROS LAVABLE MATE BLANCA · Pintura plástica al agua para interiores de muy fácil aplicación y que permite obtener altas cubriciones. · No amarillea. · Lavable. . Secado a 23ºC 60 % HR: 20 - 40 minutos. . Métodos de...

    23,78 € 29,00 € -18%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 3,07 € 4,80 € -36% Plazo de entrega 48/72 horas

    TINTE UNIVERSAL 50ML TITAN NEGRO 401 Tinte concentrado color negro. Para teñir todo tipo de pinturas y barnices. Envase de 50 ml. Se recomienda hacer una prueba previa de compatibilidad. Agitar bien antes de usar. No usar directamente sin mezclar...

    3,07 € 4,80 € -36%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 46,55 € 49,00 € -5% Plazo de entrega 48/72 horas

    PINTURA PLÁSTICA TITAN 10 L MONOCAPA BLANCA Pintura plástica mate lavable para la decoración de paredes y techos de interior. Alta cubrición y blanco luminoso. No gotea ni salpica. Cubre con una sola capa. Código de producto : 069 Color: Blanco....

    46,55 € 49,00 € -5%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 30,71 € 37,00 € -17% Plazo de entrega 48/72 horas

    PINTURA PISCINA TITAN SIRENA AL AGUA 4 L AZUL Pintura al agua mate especial para piscinas de cemento y hormigón en instalaciones deportivas tanto en exteriores como en interiores, ya sean públicas o privadas. Datos técnicos Naturaleza: Acrílica...

    30,71 € 37,00 € -17%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 17,10 € 22,50 € -24% Plazo de entrega 48/72 horas

    PINTURA PISCINA SIRENA AL AGUA 4 L AZUL Descripción Pintura al agua mate especial para piscinas de cemento u hormigón de fácil aplicación y secado rápido. La película de pintura presenta una gran resistencia a la formación de algas. Datos técnicos:...

    17,10 € 22,50 € -24%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 15,95 € Plazo de entrega 48/72 horas

    TITAN DECOR KOLOREA MATE EXTERIOR 5 KG MATE Código artículo: A61 0002 Pintura mate para exterior (fachadas) que por su composición también puede utilizarse ocasionalmente en interiores. Con tratamiento ANTIVERDIN (fungicida antimoho). Sin Olor....

    15,95 €
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 32,95 € Plazo de entrega 48/72 horas

    TITAN DECOR KOLOREA MATE EXTERIOR 12 KG MATE Descripción Pintura plástica de interior y exterior, para la decoración y protección de fachadas y morteros monocapa. Con conservante antimoho. Características: · Código artículo: A61 0002 · Pintura...

    32,95 €
    Plazo de entrega 48/72 horas
Mostrando 1 - 18 de 153

Pintura plastica

Siempre es un buen momento para dale una mano de pintura a cualquier habitación de nuestra casa pero muchas veces no sabemos qué tipo de pintura elegir o cuál es la más adecuada para determinadas zonas. La pintura plástica es uno de los tipos de pinturas más habituales para pintar espacios interiores. En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar una amplio repertorio de pintura plástica tanto para interior como para exteriores. Entra ahora y selecciona el color y el tipo de pintura que necesites para tu hogar.

Pintura plástica

Si has decidido que vas a utilizar pintura plástica has de saber que hecho una buena elección. Este tipo de pintura cuenta con ciertos beneficios con respecto a otras pinturas y es que al tener base acuosa es muy fácil de limpiar con agua o rascando un poco si ya se ha secado. Además el tiempo de secado también es más rápido y podrás dar cuantas capas quieras. A la hora de comprar pintura plástica ten en cuenta los metros que vas a pintar para coger más o menos litros de pintura. Luego está el tema de los colores. Una de las más aceradas es la pintura plástica blanca puesto que se adapta a todos estilos, pero si quieres arriesgar podrás comprar cualquier color que quieras.

Pintura plástica Titan

La pintura plástica Titan es una de las mejores del mercado. Industrias Titan lleva más de 100 años en el mundo de las pinturas y sus productos destacan por su gran calidad y fácil aplicación sobre cualquier superficie. Titan apuesta por conseguir buenos productos pero respetando siempre el medio ambiente. Y en Modregohogar.com podrás encontrar una amplia gama de pintura plástica Titan, porque nosotros queremos lo mejor para nuestros clientes.

Comprar pintura plástica

Si lo que quieres es comprar pintura plástica barata estás en el lugar adecuado. En Modregohogar.com contamos con una gran variedad de tipos de pintura plástica al mejor precio del mercado. Elige entre pintura plástica de interior , para cocina o baño, pintura plástica de exterior o para piscina entre otros muchos tipos de pintura. Aprovecha nuestras ofertas y promociones a la hora de hacer tu pedido y lo recibirás cómodamente en tu casa en muy pocos días.