Pintura para cocina 
Mostrando 1 - 12 de 12

Pintura para cocina

La pintura para cocina es una de las pinturas más habituales para pintar espacios interiores o para pintar tu cocina. La pintura plástica para cocinas esta compuesta por una base acuosa por lo que puedes limpiarla con agua o frotando levemente en el caso de haberse secado. En Modrego Hogar tenemos una gran variedad de pintura para cocina para que proporciones a tu cocina un nuevo toque del color que más te guste. Sólo tendrás que encontrar en nuestro amplio catálogo el color de pintura plástica para cocinas que estás buscando. Si no, la pintura para cocina permite mezclar varios tonos diferentes hasta obtener el color que más te guste.

Pintura muebles de cocina

La pintura para muebles de cocina es la solución más sencilla y práctica si quieres pintar tu cocina, ya que cuenta con grandes ventajas. Con la pintura para muebles de cocina obtendrás una película que cubrirá, protegerá y decorará tu cocina de la manera más eficiente. Además, su aplicación es cómoda y rápida, ya que se seca entre 30 y 60 minutos, por lo que podrás pintar mucho antes la siguiente capa de pintura para muebles de cocina mucho antes y terminar el trabajo en muy poco tiempo. Es muy sencilla de aplicar, ya que, por un lado, no es necesario el uso de disolventes para diluir la pintura, y por otro lado, es muy sencilla de lavar. Podrás limpiar la pintura para muebles de cocina frotando suavemente con un trapo húmedo. Para una mayor durabilidad y resistencia a la limpieza, deberás elegir la pintura para muebles de cocina de gran calidad como la que te ofrecemos en Modrego Hogar. En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de colores de pintura plástica para cocinas como del tipo pintura multisuperficies renov cocina crema jengibre Syntilor 0,5 litros. También podrás encontrar barniz especial para renovar tu cocina como el barniz renovación cocina 0.5 l mate efecto decorativo Stylor.

Comprar pintura para cocinas

Compra ahora la pintura plástica para cocinas que más te guste para darle un nuevo toque a tu cocina. Aprovecha ahora nuestros grandes descuentos para renovar tu cocina al mejor precio.

¡SUSCRIBETE!

¡Suscribete para recibir las mejores ofertas!