Pintura para baños 
Mostrando 1 - 2 de 2

Pintura baños

La pintura para baños pertenece al grupo de las pinturas al agua que cuenta con múltiples beneficios. Si estás pensando en pintar tu baño, la pintura para baños es una solución ideal ya que cuenta con múltiples beneficios. Cambia totalmente el aspecto de tu baño de la manera más sencilla. Sólo tendrás que entrar en nuestro catálogo y encontrar el color de pintura para baños que estás buscando.

Elegir pintura para baños

La pintura para baños podrás cubrir, proteger y decorar las paredes y techos de tu cuarto de baño de la manera más sencilla. Con la pintura para baños podrás ahorrar tiempo a la hora de pintar ya que se seca entre 30 y 60 minutos, por lo que te permitirá dar la segunda capa en un periodo más corto de tiempo. Además, la pintura para baños es muy sencilla de limpiar ya que cuenta con una base acuosa. Sólo necesitarás un paño húmedo para limpiar la pintura, y en el caso de que esté seca solo tendrás que frotar levemente la mancha. En nuestro catálogo podrás encontrar pintura para baños en una gran variedad de tonalidades especial para paredes y techos, como el tipo pintura multisuperficies Renov baños 0,5 litros azul laguna. Este tipo de pintura para baños es multisupercie por lo que podrás pintar una gran variedad de superficies con ella. Si lo prefieres, también tenemos el tipo de pintura renovación baños lacado Syntilor 0.5l, especialmente pensada para la renovación de muebles, por lo que podrás encontrar diferentes tonalidades de este tipo de pintura plástica para baños para que descubras la que más te gusta.

Comprar pintura para baños

Compra ahora la pintura para baños que más te guste y que mejor combine con el estilo de baño que quieres decorar. Aprovecha ahora nuestros descuentos para darle un nuevo toque a tu baño gastando lo mínimo posible.

¡SUSCRIBETE!

¡Suscribete para recibir las mejores ofertas!