CERRADURA TOVER 7000 SOBREPONER SIN VARILLAS DERECHA
CARACTERISTICAS· Cerradura de sobreponer para puertas de madera y metal. · Entrada principal. · Cilindro fijo para puertas de hasta 50 mm. · Entrada de 60 mm. · Caja fabricada en acero. · 4 bulones de acero de 18 mm ø y pestillo. · Apertura interior con llave . · Cilindro T2 de 6 gorjas con 3 llaves de combinación frontal. · 3 llaves de latón niquelado. · Cilindro exterior dotado de casquillo giratorio antisierra. · Cerradura para madera sobreponer un punto de cierre golpe y llave mano derecha acabado pintado dorado. · Aguja: 60 mm. · Tipo de cilindro: redondo exterior y llave interior. · Llave frontal. · Tipo de picaporte: tiene mano, accionado desde fuera con la llave y desde dentro con la llave o con un tirador. · Tipo de petaca: Cuatro bulones deslizantes de 4 vueltas de llave. · 1 escudo. · Acabados: esmaltado oro, EO.
Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.
4 /5
Basado en 1 opiniones del cliente
1
0
2
0
3
0
4
1
5
0
Ordenar opiniones por :
Anonymous A. publicado el 02/10/2016tras la compra hecha el 16/09/2016