Cubos de basura 
Mostrando 1 - 40 de 76

Cubos de basura

Si eres un fanático de la decoración y necesitas que todo esté completamente integrado en Tu hogar, no te puedes olvidar del cubo de basura. Parece un artículo poco significativo, pero su labor es importante, por lo que debes escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Te contamos todo lo que necesitas saber de los cubos de basura, antes de que escojas uno nuevo para tu cocina.
Existen diferentes criterios de clasificación de los cubos de basura. Segun la forma de apertura del cubo:
· Cubo basura a presión: solo hace falta empujar una solapa, la cual vuelve a su sitio gracias a un muelle que trae incorporado. Suelen ensuciarse a menudo, ya que los residuos pueden entrar en contacto fácilmente con la tapa.
· Cubo basura pedal: es el tipo más cómodo y más higiénico. Cuenta con un pedal que es necesario pisar para abrir la tapa, por lo que mantienes las manos libres para cargar las cosas que necesitas tirar.
· Cubo basura con un toque: es necesario hacer una leve presión sobre la tapa para que se abra y esta se mantiene abierta hasta que la vuelves a tocar. También suelen ensuciarse bastante rápido.
Según el material utilizado para su fabricación:
· Cubos de basura de metal: son más resistentes y tienen un peso más elevado que los fabricados en plástico. Los metales más utilizados en la elaboración de cubos de basura son el acero inoxidable y el aluminio.
· Cubos de basura de plastico: son los mas habituales, ya que son ligeros, fáciles de limpiar, resistentes e impermeables, por lo que pueden ser utilizados también en exteriores. Además, el plástico es un material que se moldea con gran facilidad, por lo que podemos encontrar cubos de diferentes formas y tamaños.
Ventajas que nos aportan los cubos de basura> Te preguntaras .porque son tan importantes los cubos de basura Y la respuesta es sumamente sencilla, nos aportan diversos beneficios mediante su uso, como los siguientes:
· Hacen más sencilla la labor de mantener limpios los diferentes espacios de una vivienda.
· Mejoran las condiciones higiénicas de una casa, además, son muy fáciles de limpiar.
· Nos ayudan a organizar y clasificar la basura, ayudándonos, en caso de estar interesados, a reciclar.
Elementos a tener en cuenta a la hora de escoger un cubo de basura para tu cocina.
Además de las cualidades ya mencionadas, los cubos de basura presentan otras características que debemos tener presentes a la hora de escoger el más adecuado para nuestro hogar. De este modo, debemos fijarnos en el tamaño y la capacidad del cubo. Los más comunes para tres personas son aquellos que disponen de un volumen entre 10 y 30 litros; para cuatro personas los de 30 o 40 litros; mientras que para hogares con cinco o más residentes, los ideales son aquellos cubos de basura con capacidad de entre 40 y 60 litros.
También es importante plantearse el uso que se le quiere dar, ya que podemos encontrar cubos con varios compartimentos, ideales para aquellas personas que no generan gran cantidad de residuos orgánicos y quieren dividir su basura y reciclar.
Por último, si disponemos de poco espacio para colocar el cubo de basura, podemos optar por modelos integrados dentro de muebles, o bien cubos con forma rectangular o semicircular para colocar en una esquina o contra la pared.
Como ves, existe una gran variedad de opciones a la hora de escoger un cubo de basura. Sabes ya cual necesitas? Ahora solo te queda visitar nuestra tienda online y elegir el modelo que más te guste.
Los cubos de basura son una pieza fundamental en cualquier hogar puesto que su función es imprescindible para mantener la higiene de nuestra casa. Además de en nuestra casa, los cubos de basura son imprescindibles en tiendas u oficinas porque siempre estamos generando residuos que tienen que ser desechados. Por estas y otras muchas razones tienes que tener siempre cubos de basura a mano, cuidar del medio ambiente y mantener la salubridad de un lugar es necesario. Echa un vistazo a los cubos de basura disponibles en nuestra sección de cubos de reciclaje de basura.

Comprar cubos basura

Elegir cubos de basura no es tarea fácil puesto que tendremos que tener en cuenta determinados aspectos como por ejemplo la capacidad de los mismos o el sistema de apertura. Además, en la actualidad podrás encontrar cubos de basura preparados para realizar un reciclaje selectivo. La capacidad de los cubos de basura se mide por litros y en ModregoHogar.com tienes cubos de basura desde 3 litros hasta 52 litros o más, por ejemplo. Por otro lado, además de la capacidad, también podrás elegir el número de compartimentos que quieres que tenga pudiendo ser dos, tres o cuatro. Este tipo de cubo de basura cocina son ideales para el reciclaje.

Cubos basura cocina

En Modregohogar ponemos a tu disposición más de 70 modelos diferentes de cubos de basura para cocina de todos tamaños y colores para que elijas el que más se adecúe a tus necesidades. Podrás encontrar desde cubos de basura a partir de 5 euros, que son los más básicos, hasta cubos de basura de 140 euros especialmente diseñados para el reciclaje. Entre todos los cubos de basura domésticos que podrás comprar en la tienda online de Modrego Hogar están el cubo de basura Brabantia con capacidad de 12 litros y funcionamiento de pedal muy ligero. Y por otro lado el cubo de basura para cocina Tatay con capacidad para 25 litros y muy fácil de limpiar por dentro.