Cubo de basura curver slim bin 25 litros metal

M285589

Nuevo

25 LITROS 25 X 42 X 45 CM

Más detalles

Plazo de entrega 48/72 horas

37,73 €

-23%

49,00 €

Más información

CUBO DE BASURA CURVER SLIM BIN 25 LITROS METAL

Descripción:

El Cubo de basuraDecobin Slimbin de la marca Curver está creado en vistas de un diseño limpio y reducido que le permite ser colocado con gran facilidad en cualquier rincón de nuestra cocina o patio. Tiene un diseño lineal y elegante y un soporte de bolsa de basura y un pedal de pie reforzada.

Características:

· Capacidad: 25 Litros.
· Medidas(cm): 25x42x45.
· Antihuellas.
· Efecto inoxidable.
· Curver continúa apostando por pequeñas grandes soluciones para hacer de tu casa un hogar más cómodo con Slim Bin, una nueva línea de contenedores con formato slim - con una anchura de tan sólo 25 centímetros
· Pensada para espacios estrechos, la línea Slim Bin, nace con un diseño sobrio y minimalista que combina con la decoración de cualquier estancia de la casa, lo que le convierte en una opción ideal para depositar los residuos tanto en cocinas, baños e incluso en habitaciones y espacios de trabajo.
· El nuevo diseño de Curver, realizado con la tecnología IML, mantiene bajo control los malos olores y facilita el mantenimiento y limpieza del cubo, al impedir que se adhieran al recipiente ni las huellas dactilares ni los rastros de suciedad.
· El cubo cuenta además con un pedal reforzado y una cómoda asa en la parte trasera que permite trasladarlo con toda facilidad de un lugar a otro de la casa. Junto a lo anterior, los materiales realizados son altamente resistentes, lo que impide abolladuras o rayones.
· Disponible en dos formatos, con capacidad para 25 y 40 litros respectivamente, Slim Bin incluye un soporte de sujeción para la bolsa de plástico, permitiendo así una retirada más higiénica de los residuos.
· Marca: Curver.
  • 1 Opinión
  • Valoración de los productos
    • Número opinion : 1
    • Nota media : 4 /5
    • R. CARMEN
    •  el 07/04/2016
    • 4/5
    Llego en perfectas condiciones.

    30 productos más en la misma categoría: