Moldes repostería Hay 134 productos.

Subcategorías

  • Flanera

    Una flanera es un utensilio de repostería que habitualmente se utiliza, como indica su nombre, para hacer flanes. Las flanera tienen una forma peculiar para que a la hora de hacer el flan en la parte inferior podamos poner caramelo o azúcar quemada que al dar la vuelta se quedará en la superficie. Elige tu flanera ideal y deleita a tus familiares y amigos con los mejores flanes caseros y 100% naturales.

    Flanera

    Aunque la mayoría de las flanera tienen la misma forma, en el mercado podrás encontrar flanera fabricadas en diferentes materiales. Así pues hay flaneras de acero inoxidable, flaneras de silicona o flaneras de metal, por ejemplo. A la hora de elegir qué tipo de flanera es el que más te conviene deberás saber qué uso le vas a dar y qué cantidades de flan vas a preparar puesto que tienes la opción de elegir una flanera grande o por el contrario flaneras individuales para que puedas conservar en el frigorífico como las flaneras de ambit fabricadas en metal antiadherente para que puedas preparar 6 flanes a la vez.

    Flanera con tapa

    Una de las mejores opciones a la hora de preparar flanes son las flaneras con tapa. Este tipo de flanera es muy útil ya que nos permite preparar flanes individuales o flanes grandes que podremos guardar en la nevera para consumir cuando queramos. Por ejemplo la flanera con tapa de Ibili tiene una capacidad de 1,2 litros y una tapa con cierre para poder almacenar el flan durante más tiempo y que conserve todas sus propiedades y sabor.

    Comprar flanera

    Si estás buscando moldes para flan estás en el lugar adecuado. En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar algunas de las mejores y más originales flaneras del mercado a un precio increíblemente bajo. Aprovecha nuestras ofertas y promociones y compra ahora tu modelo de flanera ideal y lo recibirás cómodamente en tu casa en un plazo aproximado de 48/72 horas.
  • Plantillas para...

    La decoración en repostería es algo que se ha puesto muy de moda últimamente y hay personas que crean verdaderas obras de arte sobre tartas, cupcakes o bizcochos. Si a ti también te interesa y quieres ir poco a poco adquiriendo estas técnicas lo mejor que puedes hacer es comprar plantillas para repostería. Generalmente se usan colorantes o tintas alimentarias para hacer este tipo de diseños pero también puedes usar azúcar glas en determinados casos.

    Plantillas para repostería

    Si hablamos de plantillas para repostería podrás encontrar varios modelos con los que podrás realizar diferentes creaciones. Por un lado están las plantillas en las que podremos usar colorante líquido alimentario y lo tendremos que aplicar bien con pincel o si es algo más sofisticado también podremos usar un aerógrafo. Por otro lado están las plantillas para hacer formas y dibujos en relieve con los que podremos decorar nuestra tarta como si fuera en 3D. En todo caso hay que asegurarse de que las plantillas para repostería que estamos utilizando están fabricadas con materiales resistentes y duraderos que a su vez no sean perjudiciales para la salud. Por lo general la gran mayoría son de silicona, ya que es más manejable y versátil.

    Comprar plantillas para repostería

    Crea magníficos dibujos sobre tus tartas y pasteles y sorprende a tus comensales con las plantillas para repostería que podrás encontrar en la tienda online de Modrego Hogar. Si quieres realizar dibujos sobre cupcakes, galletas o pasteles una de las mejores opciones es la plantilla de silicona de puntillas que imita un tapete de encaje y le dará un toque elegante a tus recetas. Por otro lado si prefieres realizar creaciones en relieve para tartas infantiles o para otro tipo de decoración la opción ideal son las plantillas fondant que aportarán color, dimensión y emoción a tus tartas.
  • Moldes desmontables

    Los moldes desmontables son la opción más cómoda para elaborar repostería con el resultado más profesional. Gracias a su facilidad de uso, podrás mantener la forma del pastel o tarta al momento de presentarlo. Echa un vistazo a nuestro catálogo de moldes desmontables y descubre todos los modelos que tenemos de diferentes materiales, formas y tamaños.

    Tipos de moldes desmontables para tartas

    En Modrego Hogar tenemos moldes desmontables de silicona o acero de la mejor calidad. Los moldes de silicona que tenemos son totalmente aptos para el uso culinario, por lo que son muy seguros. Tenemos varios tamaños y formas, como por ejemplo el modelo molde silicona Lekue desmontable plum cake. Este modelo de molde desmontable de silicona es ideal para la presentación de todo tipo de recetas tanto dulces como saladas. Además, la facilidad de desmoldeo de los moldes de silicona desmontables está especialmente pensado para los pasteles más delicados. Los moldes desmontables de acero son ideales para la elaboración de tartas y bizcochos, como el modelo molde desmontable redondo Ambit 26cm - 2 bases. Los modelos de moldes desmontables de acero están fabricados con acero de alta calidad, y están recubiertos con una capa antiadherente para evitar que se peguen tus bizcochos. Los moldes desmontables de acero están especialmente diseñados para soportar las altas temperaturas del horno. Gracias a su resistente material, cuentan con una gran facilidad de limpieza.

    Comprar moldes desmontables

    Compra ahora los mejores moldes desmontables a un precio único. No dejes escapar la oportunidad de comprar tus moldes desmontables de la mejor calidad al mejor precio. Invierte en un molde desmontable duradero y resistente para elaborar los bizcochos más sabrosos. Aprovecha ahora nuestros descuentos en los diferentes modelos de moldes desmontables y podrás recibirlos cómodamente en casa un plazo de 48 a 72 horas.
  • Moldes de metal

    Los moldes de metal están pensados para soportar altas temperaturas en el horno. En nuestro catálogo de moldes de metal podrás encontrar los mejores moldes de metal antiadherentes. Echa un vistazo a nuestro catálogo para encontrar el molde antiadherente de metal que estás buscando para elaborar unos bizcochos de la mejor calidad. Sorprende a tus familiares y amigos con los pasteles más deliciosos y demuestra tus grandes dotes culinarias con nuestros moldes antiadherentes para repostería que tenemos en Modrego Hogar.

    Tipos de moldes de metal para repostería

    En nuestro catálogo podrás encontrar moldes de metal para repostería de diferentes tamaños y formas. Los moldes de metal desmontables son una alternativa muy cómoda para desmoldar el pastel elaborado de la manera más sencilla. Tenemos por ejemplo el modelo molde desmontable Moka 20 cm 820120, completamente antiadherente y con forma redonda. También podrás encontrar moldes de metal para repostería con forma rectangular especialmente diseñado para la elaboración de plum cakes, como el modelo molde antiadherente plum cake Ambit 30cm. Este molde de metal rectangular es totalmente antiadherente y está fabricado con el metal de mejor calidad para asegurar una alta resistencia a las elevadas temperaturas del horno.

    Comprar molde antiadherente de metal

    Compra ahora el molde antiadherente de metal que estás buscando para elaborar tus recetas reposteras favoritas. No dejes escapar esta oportunidad de comprar el molde antiadherente de metal que quieras a un precio único, gracias a los descuentos que tenemos para ti en Modrego Hogar. Esta es la oportunidad ideal para comprar un molde de metal antiadherente de la mejor calidad y con una alta durabilidad y resistencia. Hazte ahora con tu molde antiadherente de metal y podrás recibirlo cómodamente en casa en un plazo de 48 a 72 horas, de la manera más sencilla y además, a un precio único en el mercado.
  • Moldes de aluminio

    Con los moldes de aluminio antiadherentes que encontrarás en esta categoría podrás elaborar los pasteles con el acabado profesional que estás buscando. Son ideales para hornear los bizcochos más deliciosos. Nuestros moldes de aluminio para bizcochos están fabricados con el aluminio de mejor calidad, pensado para soportar altas temperaturas. Echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra el molde de aluminio que mejor se adapte a tus recetas.

    Tipos de moldes de aluminio

    En nuestro catálogo podrás encontrar moldes de aluminio con diferentes formas y tamaños, ideales para cualquiera de tus recetas reposteras. Tenemos entre otros muchos modelos, los moldes de aluminio para galletas con divertidas formas para los más pequeños, como el modelo de molde aluminio Wilton Bob Esponja, o el modelo de molde aluminio Wilton Dora. Estos modelos de moldes de aluminio son ideales para elaborar las mejores recetas reposteras con los más pequeños, gracias a las formas de sus personajes de dibujos favoritos como Bob Esponja o Dora. Con los moldes de aluminio de Bob Esponja y Dora podrás pasar un divertido rato en la cocina. Todos nuestros moldes de aluminio están especialmente diseñados y testados para el uso alimenticio. Han pasado los más estrictos controles de calidad por lo que son una opción segura para cocinar.

    Comprar moldes de aluminio para bizcochos

    En nuestro catálogo también podrás encontrar moldes de aluminio para bizcochos o tartas con formas redondeadas, como el modelo molde aluminio extra alto Ibili 815120-20cm. Con este modelo de molde de aluminio redondo para bizcochos podrás elaborar los mejores pasteles con un acabado profesional gracias a su elevada altura. Tenemos varios modelos de moldes de repostería de aluminio de diferentes tamaños, por lo que solo tendrás que seleccionar el tamaño adecuado que necesites. Compra ahora los moldes de aluminio para hornear repostería a un precio único gracias a los descuentos que tenemos para ti en Modrego Hogar. No dejes escapar esta oportunidad de comprar tus moldes de aluminio para hornear de la manera más cómoda posible.
  • Moldes de acero...

    Los moldes de acero inoxidable proporcionan una alta durabilidad. Todos los moldes inoxidables que podrás encontrar en nuestro catálogo cuentan con un revestimiento de una capa antiadherente de Teflón. Gracias a la antiadherencia es muy fácil extraer los bizcochos o pasteles de los moldes de acero inoxidable.

    Tipos de moldes de acero inoxidable para repostería

    En nuestro catálogo podrás encontrar moldes de acero inoxidable con diferentes formas y tamaños. Tenemos moldes de acero inoxidable ideales para la elaboración de muffins o cupcakes, como el modelo de molde antiadherente muffins Ambit 27 x 36. Este modelo de molde de acero inoxidable está fabricado con acero de alta calidad, por lo que ofrece una óptima conducción del calor para acelerar la cocción y así ahorrar energía. También podrás encontrar modelos con formas rectangulares como el modelo molde antiadherente rectangular Ambit 24 x 32, ideal para la elaboración de pasteles y bizcochos. Este modelo de molde está especialmente diseñado para el horno, la capa antiadherente facilita el desmolde de los alimentos y además facilita la limpieza.

    Comprar moldes de acero inoxidable

    Ahora tienes la oportunidad de comprar los moldes de acero inoxidable de mejor calidad a un precio único en el mercado. No dejes escapar esta oportunidad única gracias a nuestros grandes descuentos. Todos nuestros moldes de acero inoxidable están fabricados con el acero de mejor calidad para ofrecer una gran durabilidad. Los moldes de acero inoxidable son totalmente seguros para el uso con alimentos ya que han pasado los más exigentes exámenes de calidad. Compra ahora tus moldes de acero inoxidable que más te gusten y podrás recibirlos en casa en un plazo de 48 a 72 horas de la manera más cómoda. Prepara tus postres favoritos con nuestros moldes de acero inoxidable y sorprende tus invitados con tus pasteles más elaborados, de la manera más profesional.
  • Moldes de silicona

    Los moldes de silicona son unos de los más utilizados actualmente a la hora de elaborar tartas, pasteles y otro tipo de dulces gracias a la variedad de formas que puedes encontrar en el mercado así como por la facilidad de manejo y limpieza. En ModregoHogar. te hemos preparado un variado catálogo con algunos de los mejores y más variados modelos de moldes de silicona baratos para que puedas comprar en un solo clic.

    Moldes de silicona

    Si estás pensando en comprar moldes de silicona para repostería estás en el lugar adecuado. En esta sección de nuestra tienda online podrás encontrar una gran cantidad de moldes de silicona para que puedas elaborar todas tus recetas sin problema. La gran ventaja de los moldes de silicona es que el material con el que están fabricados perite que el calor se distribuya bien por todo favoreciendo la cocción de los alimentos uniformemente. Además de usarlos en el horno también podrás meterlos al congelador si hemos elaborado helados o postres fríos, o en el lavavajillas para limpiarlos en caso de necesitarlo. Otra de las ventajas de los moldes de silicona es que nos permite desmoldar de una manera sencilla gracias a su flexibilidad aunque como contrapunto, hay que tener cuidado a la hora de verter la mezcla dentro para que no se derrame o se vuelque.

    Comprar moldes de silicona

    No lo dudes más y compra ahora tus moldes de silicona para horno en ModregoHogar.com al mejor precio online. Tienes disponible una gran cantidad de modelos de moldes de silicona como por ejemplo el molde de silicona para bombones de Ambit en el que podrás elaborar 15 bombones con formas diferentes. Por otro lado también contamos con moldes de silicona para bizcochos y moldes para elaborar creaciones en 3D como el molde en forma de margarita de Silikomart que podrás usar tanto en el horno como para congelador.
por página
Mostrando 1 - 18 de 134
Mostrando 1 - 18 de 134

Moldes repostería

Si te encanta la repostería sabrás que uno de los elementos fundamentales e imprescindibles a la hora de elaborar la gran mayoría de los productos son los moldes de repostería. Así como hay miles de recetas para elaborar pasteles, bizcochos o tartas… en el mercado también existen una gran cantidad de tipos de moldes que tendrás que elegir en función de la receta que vayas a hacer. Echa un vistazo a esta sección de moldes repostería de la tienda online de Modrego Hogar y elige el que mejor te vaya.

Moldes repostería

Así como los ingredientes son una de las partes más importantes a la hora de elaborar una tarta, saber elegir el moldes de reposteríacorrecto es otro de los aspectos a tener en cuenta. Cada receta requiere un tipo de molde diferente puesto que no es lo mismo hacer un bizcocho en una flanera que en un molde específico para ello. Por ese motivo, en ModregoHogar.com hemos preparado un extenso catálogo en el que podrás comprar moldes para repostería originales, moldes de silicona, de aluminio, de metal, flaneras… y muchos más. Recuerda que para que un moldes de repostería te dure tiempo es recomendable desmoldar antes de cortar, lavarlo y secarlo bien y guardarlo en un lugar óptimo.

Comprar moldes de repostería

Los mejores moldes para repostería los encontrarás en la tienda online de Modrego Hogar. Hemos preparado un amplio catálogo con más de 130 modelos de moldes reposteríadiferentes para que puedas elegir el o los que mejor se adapten a tus necesidades. Si quieres moldes de repostería baratos estás en el lugar adecuado. Por ejemplo, podrás elegir entre un molde de aluminio Ibili de alta calidad extra alto fabricado en una sola pieza, ideal para tus bizcochos; o un molde antiadherente para muffins fabricado en acero que ofrece una óptima conducción del calor para una cocción rápida y uniforme.