Flanera 
Mostrando 1 - 5 de 5
Mostrando 1 - 5 de 5

Flanera

Una flanera es un utensilio de repostería que habitualmente se utiliza, como indica su nombre, para hacer flanes. Las flanera tienen una forma peculiar para que a la hora de hacer el flan en la parte inferior podamos poner caramelo o azúcar quemada que al dar la vuelta se quedará en la superficie. Elige tu flanera ideal y deleita a tus familiares y amigos con los mejores flanes caseros y 100% naturales.

Flanera

Aunque la mayoría de las flanera tienen la misma forma, en el mercado podrás encontrar flanera fabricadas en diferentes materiales. Así pues hay flaneras de acero inoxidable, flaneras de silicona o flaneras de metal, por ejemplo. A la hora de elegir qué tipo de flanera es el que más te conviene deberás saber qué uso le vas a dar y qué cantidades de flan vas a preparar puesto que tienes la opción de elegir una flanera grande o por el contrario flaneras individuales para que puedas conservar en el frigorífico como las flaneras de ambit fabricadas en metal antiadherente para que puedas preparar 6 flanes a la vez.

Flanera con tapa

Una de las mejores opciones a la hora de preparar flanes son las flaneras con tapa. Este tipo de flanera es muy útil ya que nos permite preparar flanes individuales o flanes grandes que podremos guardar en la nevera para consumir cuando queramos. Por ejemplo la flanera con tapa de Ibili tiene una capacidad de 1,2 litros y una tapa con cierre para poder almacenar el flan durante más tiempo y que conserve todas sus propiedades y sabor.

Comprar flanera

Si estás buscando moldes para flan estás en el lugar adecuado. En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar algunas de las mejores y más originales flaneras del mercado a un precio increíblemente bajo. Aprovecha nuestras ofertas y promociones y compra ahora tu modelo de flanera ideal y lo recibirás cómodamente en tu casa en un plazo aproximado de 48/72 horas.