Moldes de acero inoxidable 
Mostrando 1 - 3 de 3
Mostrando 1 - 3 de 3

Moldes de acero inoxidable

Los moldes de acero inoxidable proporcionan una alta durabilidad. Todos los moldes inoxidables que podrás encontrar en nuestro catálogo cuentan con un revestimiento de una capa antiadherente de Teflón. Gracias a la antiadherencia es muy fácil extraer los bizcochos o pasteles de los moldes de acero inoxidable.

Tipos de moldes de acero inoxidable para repostería

En nuestro catálogo podrás encontrar moldes de acero inoxidable con diferentes formas y tamaños. Tenemos moldes de acero inoxidable ideales para la elaboración de muffins o cupcakes, como el modelo de molde antiadherente muffins Ambit 27 x 36. Este modelo de molde de acero inoxidable está fabricado con acero de alta calidad, por lo que ofrece una óptima conducción del calor para acelerar la cocción y así ahorrar energía. También podrás encontrar modelos con formas rectangulares como el modelo molde antiadherente rectangular Ambit 24 x 32, ideal para la elaboración de pasteles y bizcochos. Este modelo de molde está especialmente diseñado para el horno, la capa antiadherente facilita el desmolde de los alimentos y además facilita la limpieza.

Comprar moldes de acero inoxidable

Ahora tienes la oportunidad de comprar los moldes de acero inoxidable de mejor calidad a un precio único en el mercado. No dejes escapar esta oportunidad única gracias a nuestros grandes descuentos. Todos nuestros moldes de acero inoxidable están fabricados con el acero de mejor calidad para ofrecer una gran durabilidad. Los moldes de acero inoxidable son totalmente seguros para el uso con alimentos ya que han pasado los más exigentes exámenes de calidad. Compra ahora tus moldes de acero inoxidable que más te gusten y podrás recibirlos en casa en un plazo de 48 a 72 horas de la manera más cómoda. Prepara tus postres favoritos con nuestros moldes de acero inoxidable y sorprende tus invitados con tus pasteles más elaborados, de la manera más profesional.