Taco de lija 
Mostrando 1 - 6 de 6

Taco de lija

El taco de lija supone una solución muy cómoda para lijar las superficies de una manera sencilla y rápida sin cansarte en exceso. Se trata de un taco rectangular cubierto de lija ideal para lijar grandes superficies. En nuestro catálogo podrás encontrar diferentes tipos de tacos de lija para encontrar el adecuado para obtener el acabado que buscas.

Tipos de taco para lijar

Para elegir el taco para lijar que vas a necesitar deberás tener en cuenta el tipo o la dureza de la lija que recubre el taco de lija. Si lo que deseas es obtener un acabado fino, deberás utilizar una lija de grano fino como el modelo Taco abrasivo 100 x 70 x 25 grano fino. Si deseas obtener un resultado más basto deberás utilizar un taco de lija de grano grueso, como el modelo Taco abrasivo lijador grano bl grueso. Gracias al taco de lija de grano grueso podrás lijar más en pocas pasadas por su alto poder de abrasión. Con cualquiera de nuestros tacos para lijar podrás obtener el resultado que estás buscando y preparar el material que vayas a pintar de la manera más profesional, pero más cómoda al mismo tiempo. Gracias a su forma rectangular te ayudará a lijar con mayor efectividad y a no cansarte excesivamente en el proceso de lijado.

Comprar taco de lija

Compra ahora el taco de lija adecuado para tus necesidades al mejor precio. No dejes escapar esta oportunidad de hacerte con tu taco para lijar de la manera más sencilla y a un precio muy económico gracias a nuestros grandes descuentos. Ahora es posible comprar todos los accesorios y herramientas que necesites para pintar tu hogar en un solo paso, de la manera más cómoda, ya que podrás recibir todo lo que desees en un breve plazo en tu casa.