Rodillo para pintar 
Mostrando 1 - 24 de 71

Rodillos para pintar

Los rodillos para pintarson un elemento fundamental a la hora de pintar cualquier estancia de nuestro hogar. Con el rodillo pintura podremos pintar desde paredes hasta techos o cualquier otra superficie que tenga un gran tamaño. Una de sus principales ventajas es su facilidad de uso y la uniformidad del trazado que se consigue con él, además de la rapidez de poder pintar grandes espacios en muy poco tiempo. Consigue ahora tu rodillo para pintar al mejor precio en la tienda online de Modrego Hogar.

Tipos de rodillos para pintar

Aunque todos parezcan iguales, elegir un buen rodillo para pintar no es una tarea fácil. Antes de lanzarnos a la compra de cualquier tipo de rodillo tendremos que tener en cuenta determinados aspectos para poder conseguir unos resultados óptimos. Por ejemplo es muy importante saber sobre qué superficie vamos a pintar para elegir un rodillo de material natural o sintético. Por otro lado hay que saber cuánta superficie es la que vamos a pintar para poder escoger un tamaño u otro. En el caso del rodillo espuma Varilla multiusos nos resultará ideal para pintar pequeñas superficies de cualquier tipo de material.

Rodillo gotele

Aunque parezca pasado de moda, el gotelé sigue estando presente en muchos de los hogares. Por eso, para pintar una pared de estas características necesitarás un rodillo gotele que tenga el pelo más largo. Este rodillo es muy eficaz y al tener el pelo largo podremos alcanzar todas las irregularidades que pueda tener la pared.

Rodillo para pintar madera

Si lo que necesitas es un rodillo para pintar madera has de saber que son rodillos de aspecto aterciopelado cuya fibra no suele dejar marcas ni huellas sobre la superficie que estamos tratando. Por ejemplo el rodillo barnizado para madera de 18cm es perfecto para tratamientos sobre cualquier tipo de madera, incluyendo el barnizado.

Comprar rodillo pintura

No lo pienses más y dale un toque de pintura a tu casa con nuestras selección de rodillos para pintar. Contamos con un amplio catálogo en el que podrás encontrar todo tipo de rodillo pintura de la mejor calidad y a un precio inigualable. Elige entre rodillo pintura antigoteo, rodillo para pintar techos lisos rodillo de espuma para pintar entre otros muchos tipos. Entra ahora y haz tu pedido de manera rápida y sencilla.

¡SUSCRIBETE!

¡Suscribete para recibir las mejores ofertas!