Recambio para rodillo de pintar 
Mostrando 1 - 24 de 24

Recambio para rodillo de pintar

Debido al uso y al a peculiaridad de muchos tipos de pintura, los rodillos tienden a estropearse con el paso del tiempo. En estos casos no hay que deshacerse por completo del rodillo y del mango sino que tenemos la posibilidad de cambiar solamente la parte superior con un recambio para rodillo de pintar. De esta manera estaremos aprovechando el palo lo máximo posible y solo tendremos que ir sustituyendo los rodillos estropeados.

Recambio para rodillo de pintar

Los recambio para rodillo de pintar suelen venir en packs con varias unidades como por ejemplo el recambio de minirodillo de espuma de 10cm con 10 unidades. La compra de packs hará que ahorremos a la vez que nos aseguramos tener un recambio siempre a mano por si nuestro rodillo se estropea inesperadamente. Pero por otro lado, en nuestra tienda online, también podrás encontrar rodillo individual como el recambio rodillo rutolo ideal para el pintado de superficies rugosas como fachadas y muros. A la hora de seleccionar el tipo de rodillo que necesites deberás tener en cuenta qué es lo que quieres pintar, qué tipo de pintura vas a utilizar y sobre todo si ese recambio para rodillo de pintar es compatible con el mango o el alargador de rodillo que tengas en casa. Sólo de esta manera conseguirás hacer una compra acertada y el resultado será óptimo.

Comprar recambio para rodillo de pintar

Ahora ya puedes comprar de manera sencilla y rápida tu recambio para rodillo de pintar en la tienda online de Modrego Hogar. Contamos con un amplio catálogo en el que podrás encontrar desde packs de dos, tres o más rodillos hasta rodillos específicos para fachadas, muros o cualquier tipo de pared. Aprovecha las ofertas y promociones que hemos preparado para ti y compra recambios para rodillos de pintura de la mejor calidad a un precio inigualable.