Piscinas 
Mostrando 1 - 40 de 290

Piscinas

Cuando llega el verano siempre nos apetece refrescarnos y qué mejor sitio que una piscina, en tu propia casa para sofocar el calor de los meses estivales. En la tienda online de ModregoHogar podrás encontrar piscinas de todos los tamaños y precios, siempre ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes. Además también ponemos a tu disposición accesorios para el correcto mantenimiento, limpieza y conservación de tu piscina.

Comprar piscina desmontable

En el catálogo de piscinas de ModregoHogar descubrirás una amplia selección de piscinas de todo tipo según tus preferencias. Tenemos piscinas de gre, perfectas para aquellos que necesitan una piscina de grandes dimensiones pero no quieren realizar una zanja en el suelo. Podrás seleccionar entre piscina Gre de madera, a ratán, a piedra o a blanco. También están disponibles piscinas gre enterradas, si no te importa hacer una zanja en tu terreno. Todas ellas vienen completamente equipadas y listas para utilizar. Si no necesitas una piscina tan grande en el catálogo de ModregoHogar también hay piscinas desmontables y autoportantes. Éstas tienen unas dimensiones un poco más pequeñas y son perfectas para hogares que no disponen de mucho terreno para la instalación. Por el contrario si lo que necesitas son piscinas para los más pequeños de la casa, tienes piscinas de muy poco fondo y con las medidas perfectas para ellos.

Accesorios para piscinas desmontables

En el catálogo que ponemos a tu disposición desde ModregoHogar encontrarás todo tipo de accesorios para la conservación de tu piscina. Tenemos disponibles depuradoras y bombas de piscina y liner piscinas para su limpieza. También disponemos de cloro en tabletas, antialgas, cloro granulado, medidor de cloro, dosificador de cloro…entre otros muchos elementos para su perfecto mantenimiento. Como complemento de tu piscina te ofrecemos varios modelos de duchas y base de gre. Y para darle un toque diferente en la sección de iluminación para piscina encontrarás diferentes modelos de luces decorativas. Por último, para los más frioleros contamos con calefacción para piscinas de gre, para que el agua esté siempre en su temperatura ideal.