Pintura esmalte 
Mostrando 25 - 48 de 544

Pinturas esmalte

La pintura esmalte es una de las mas resistentes porque forman una película lisa más dura que las pinturas convencionales. Lo habitual es utilizar la pintura esmalte para pintar muebles, aunque también puede utilizarse para pintar metal, vidrio, hormigón o diversas superficies de exterior. Echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra el tipo de pintura esmalte que estás buscando en el color que más te guste.

Tipos de esmalte pintura

En nuestro catálogo podrás encontrar diversos tipos de pinturas esmalte. Tenemos las pinturas esmalte acrílico al agua, que con totalmente sencillas de aplicar. Este tipo de pintura esmalte acrílico se diluye con agua y se secan con gran rapidez. También podrás encontrar pintura esmalte, que se diluyen con disolvente o aguarrás. Están compuestos por resinas alquídicas que le proporcionan flexibilidad y resistencia frente a golpes, roces o arañazos. Si vas a aplicar la pintura esmalte en un mobiliario de uso intenso, te recomendamos que elijar este tipo de pintura esmalte sintética. Por otro lado, podrás encontrar la para una cómoda y sencilla aplicación; y la Imprimación pintura y la Pintura antióxido para una perfecta preparación de la superficie.

Comprar esmalte para madera

Para elegir la pintura esmalte para madera adecuada para el trabajo que quieras realizar deberás tener en cuenta la resistencia de pintura que vas a desear. Es decir, si es un mueble que va a recibir golpes o roces y que va a tener un uso continuo y cotidiano, te recomendamos la pintura esmalte sintética ya que tiene una mayor resistencia. Ahora podrás renovar todo tu mobiliario pintándolo con la pintura esmalte para madera que más te guste. Dale un nuevo toque a tu hogar sin desembolsar una gran cantidad de dinero. Sólo tendrás que elegir el color de pintura esmalte que más te guste, y si lo compras ahora podrás recibir la pintura esmalte en un plazo de 48 a 72 horas de la manera más cómoda y sencilla.

¡SUSCRIBETE!

¡Suscribete para recibir las mejores ofertas!