Utensilios de cocina 
Mostrando 1 - 40 de 826

Utensilios de cocina

Con los utensilios de cocina puedes pelar, rallar, gratinar, prensar, puedes hacer infinidad de cosas en tu cocina siempre y cuando cuentes con los utensilios de cocina adecuados. Desde Modrego Hogar ponemos a tu disposición más de 1100 utensilios de cocina diferentes y variados con la mejor calidad y a un precio muy asequible. Echa un vistazo a nuestra sección de menaje de cocina y escoge tus utensilios de cocina favoritos. Descubre los utensilios de cocina originales del mercado. En Modrego Hogar seleccionamos los fabricantes que marcan tendencia de diseño de utensilios para que tu cocina esté a la última moda y siempre a los mejores precios.
Todos los utensilios de cocina que tenemos disponibles en la tienda online están diseñados cuidadosamente para facilitarte el trabajo en tu cocina, ya sea en casa o de manera profesional. Disponemos de utensilios de cocina de las mejores marcas del mercado como Lekue, Brabantia, Global, Iris, Saigo, Tres Claveles, Valira o Zoku entre otras muchas, siempre destacando la garantía de calidad de los artículos.

Comprar utensilios de cocina

En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar un sinfín de utensilios de cocina para hacer más cómodas las tareas de cocinar en el hogar o incluso en tu puesto de trabajo. Organiza tu cocina con botes de alimentos herméticos, organizadores de nevera, tapers o portarrollos de cocina para mantener siempre la cocina limpia y ordenada. Contamos además con un amplio surtido de más de 400 utensilios de cocina imprescindibles como abre botellas, aceiteras, batidores, cajas para el pan, cascanueces, centrifugadora de alimentos o coladores, entre muchos otros. La mayor variedad de utensilios de cocina al mejor precio. Podrás preparar también ricos helados o preparar comida para después envasar y congelar con nuestros envasadores al vacío, muy útiles en cualquier casa. Si trabajas fuera de casa y necesitas llevarte la comida preparada, no te preocupes, elige uno de los porta alimentos que hay disponibles dentro de esta sección de utensilios de cocina de nuestra tienda online y llévate tu comida donde quieras. Consulta nuestro catálogo de utensilios de cocina y sorpréndete con la variedad de productos disponibles. Si no encuentras los utensilios de cocinas que buscas nosotros te ayudamos.
Hemos hablado en artículos anteriores sobre los cubiertos necesarios tanto para preparar, como para servir y comer todo tipo de alimentos. Pero, además de estas piezas, es muy importante que cuentes en tu cocina con otro tipo de utensilios de cocina que seguramente utilizarás en tu día a día.
Una vez la comida está lista, es momento de servirla en los platos, ¿qué utensilios de cocina utilizamos para esta acción?. Espátula y pinzas: se suelen utilizar también para cocinar, pero son perfectas para servir determinados alimentos. Bol: para servir las ensaladas, salsas u otras preparaciones. Azucarero: sacado en el momento del postre o del café, para que cada persona pueda servirse el azúcar a su gusto. Salero: para dejar la sal a mano de todos los comensales. Jarra de agua usada para servir el agua sobre la mesa.
Piezas para comer. Es momento de hablar de la vajilla y la cristalería. La primera son todo tipo de platos utilizados para servir la comida a cada uno de los comensales, entre estos utensilios de cocina encontramos: el plató base, de gran tamaño, que suele rondar los 32 centímetros de diámetro; el plato llano, de menor tamaño, con unas medidas en torno a los 25 o 30 centímetros comúnmente; plato de ensalada, aún más pequeño que el anterior; plato hondo, para sopas, guisos, potajes y todas aquellas comidas donde tenemos que utilizar una cuchara; platos de pan y de postre, los de menos tamaño, de unos 15 centímetros aproximadamente; tazas, ya sean grandes o pequeñas, para cafés, tés u otras infusiones. Por otro lado, cuando hablamos de cristalería nos referimos, obviamente, a todas aquellas piezas fabricadas en cristal, utilizados para tomar diferentes bebidas.
Como puedes ver, existen multitud de utensilios de cocina de muchos tipos distintos, por lo que si necesitas hacerte con ellos desde cero, deberás hacer una elevada inversión inicial. Nuestro consejos es que vayas adquiriéndolos poco a poco, optando primero por comprar aquellas piezas básicas en el día a día, como una sartén, una olla, algún plato y vaso y poco más; para más adelante ir sumando utensilios más específicos. Puedes visitar nuestra tienda online e ir escogiendo aquellas piezas que vayas necesitando. Pide ahora y recibe tus utensilios de cocina en tu domicilio en un plazo aproximado de 48/72 horas. Además servimos los productos de utensilios de cocina con los precios más baratos de transporte a todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche, Oviedo, Badalona, Terrassa, Cartagena, Jerez de la Frontera, Sabadell, Móstoles, Santa Cruz de Tenerife, Alcalá de Henares, Pamplona, Almería, Fuenlabrada, Leganés, Donostia, San Sebastián, Getafe, Burgos, Santander, Albacete, Castellón de la Plana, Alcorcón, San Cristóbal de La Laguna, Logroño, Badajoz, Huelva, Salamanca, Marbella, Lleida, Dos Hermanas, Tarragona, Torrejón de Ardóz, León, Mataró, Parla, Algeciras, Cádiz, Santa Coloma de Gramenet, Jaén, Alcobendas, Ourense, Reus, Telde, Barakaldo, Lugo, Girona, Santiago de Compostela, San Fernando, Cáceres, Las Rozas de Madrid, Las Roquetas de Mar, Lorca, Sant Cugat del Vallès, El Ejido, El Puerto de Santa María, San Sebastián de los Reyes, Cornellà de Llobregat, Melilla, Pozuelo de Alarcón, Coslada, Ceuta, Torrevieja, Talavera de la Reina, Guadalajara, Toledo, Rivas-Vaciamadrid, Chiclana de la Frontera, Pontevedra, Sant Boi de Llobregat, Torrent, Orihuela, Avilés, Arona, Palencia, Vélez-Málaga, Getxo, Mijas, Fuengirola, Rubí, Alcalá de Guadaíra, Gandía y Manresa.