Archivo de la Categoría: Calefacción

ventiladores para jardín

Ventiladores para jardín: 5 cosas que debes saber antes de comprarlos

El bochorno y el calor intenso, típicos en verano, restan bienestar a nuestros jardines. Sean pequeños o grandes, los ventiladores para jardín se convierten en epicentro de nuestro día a día durante… Leer más »

ventiladores para terrazas

Ventiladores para terrazas: 8 consejos para acertar en su elección

Inseparable de los meses de verano, el ventilador es un excelente bálsamo contra el calor intenso, ideal para disfrutar del frescor cuando más se necesita. Si hablamos de ventiladores para… Leer más »

Los mejores sistema de calefacción para tu hogar

Tener un sistema de calefacción adecuado para nuestro hogar, puede dar múltiples beneficios.  Sin embargo, decidir cuál sería el mejor sistema,  puede ser difícil. Esto se produce porque existen muchos factores… Leer más »

Cómo elegir calentadores de gas adecuados para el hogar

Al momento de equipar el hogar con los servicios básicos indispensables la selección del sistema adecuado para el calentamiento del agua puede generar muchos dolores de cabeza sino se toman… Leer más »

ahorrar en calefacción

Descubre cómo ahorrar en calefacción con estos sencillos trucos

Se acerca el invierno y con él las bajas temperaturas, que tanto frío suelen causar y que son las responsables de ese repentino incremento en las facturas de millones de… Leer más »

elegir termostato calefacción

Cómo elegir termostato de calefacción y qué ventajas tiene su uso en nuestro hogar

Si deseas controlar la temperatura del ambiente donde te desenvuelves, es necesario elegir termostato calefacción. Los termostatos controlan las diferentes temperaturas del ambiente de tu hogar, una vez que llega… Leer más »