Archivo de la Categoría: Hogar

tipos de cerraduras electrónicas

4 tipos de cerraduras electrónicas que debes conocer

Son la vanguardia de la cerrajería, el último grito de un sector que ha sabido nutrirse de las nuevas tecnologías. Las cerraduras electrónicas suponen un salto de calidad en términos… Leer más »

Modelos de cortinas de cocina

Si hay algo que puede dar un toque de color y originalidad a las cocinas, son las cortinas. Por ello, puedes elegir un conjunto de modelos novedosos para usar en… Leer más »

restaurar muebles

Los mejores trucos para restaurar muebles de madera

Si estás pensando en restaurar muebles de tu casa, sigue leyendo este post. Porque son muchas las ocasiones en las que nos encontramos ante muebles de muy buena calidad que,… Leer más »

cajas de almacenaje

Cajas de almacenaje: ideas para organizar tu casa de forma sencilla

No hace falta tener grandes muebles para mantener en orden y organizado tu hogar. Unas simples cajas de almacenaje sirven para guardar pañuelos, guantes, carpetas, juguetes… En las cajas y… Leer más »

Cómo elegir calentadores de gas adecuados para el hogar

Al momento de equipar el hogar con los servicios básicos indispensables la selección del sistema adecuado para el calentamiento del agua puede generar muchos dolores de cabeza sino se toman… Leer más »

elegir termostato calefacción

Cómo elegir termostato de calefacción y qué ventajas tiene su uso en nuestro hogar

Si deseas controlar la temperatura del ambiente donde te desenvuelves, es necesario elegir termostato calefacción. Los termostatos controlan las diferentes temperaturas del ambiente de tu hogar, una vez que llega… Leer más »