Archivo de la Categoría: Piscinas

En esta sección podrás encontrar consejos, tutoriales y recomendaciones relacionados con el mundo de las piscinas

cómo iluminar una piscina

Cómo iluminar una piscina, en 5 sencillos pasos

Para decidir cómo iluminar una piscina, Modrego Hogar te invita a seguir un paso a paso con explicaciones detalladas de este proceso: desde la elección de los focos o lámparas,… Leer más »

elegir depuradora de piscina

Consejos para elegir depuradora de piscina

Te enseñamos diferentes consejos para elegir depuradora de piscina. Porque mantener el agua de la piscina en buen estado no es solo cuestión de estética sino también de salud. Las… Leer más »

limpiafondos de piscina

Cómo elegir el mejor limpiafondos de piscina

Te enseñamos a cómo elegir el mejor limpiafondos de piscina para ti. Porque cuando llega el buen tiempo y apetece darse un baño refrescante, la piscina se convierte en uno… Leer más »

Piscinas para niños: diversión para los más pequeños

El verano es una época con altas temperaturas donde una piscina resulta sensacional para los más pequeños. Refrescarse y divertirse en una piscina es una actividad muy emotiva que fortalece… Leer más »

Cómo limpiar una piscina para el verano

Cuando no tenemos la oportunidad de vivir junto al mar, nos vemos en la necesidad de tener acceso a una piscina para refrescarnos los días más calurosos del verano. Incluso… Leer más »

como mantener el agua de la piscina

Cómo mantener el agua de la piscina

¿Deseas saber cómo mantener el agua de la piscina? ¡Has llegado al sitio indicado! Aquí encontrarás los mejores consejos para limpiar el agua de tu piscina. Se acerca el buen… Leer más »

Qué tipos de piscina existen

Siempre que llegan los meses calurosos del año se hace realmente necesario disfrutar de una piscina, y es especialmente agradable cuando tienes una en tu propia casa. Para identificar correctamente… Leer más »

accesorios de piscinas

Accesorios de piscinas para todos los gustos

Nos hallamos en pleno verano y dicha época estival es sinónimo de buen tiempo y baño. El sitio ideal, no cabe ninguna duda, es una piscina en nuestra propia casa,… Leer más »

Montar una piscina Gre ovalada

Monta tu propia piscina con Gre En Modrego Hogar queremos que pases el mejor de los veranos; por ese motivo, disponemos en nuestra ferretería online de una amplia gama de piscinas aptas… Leer más »

Mantenimiento de la piscina Gre en invierno

Consejos para el mantenimiento de la piscina en invierno Cuando se termina el verano y toca despedirse de nuestra piscina, hay que tomar las precauciones y procedimientos necesarios para su correcto… Leer más »

piscinas desmontables

Cómo elegir piscinas desmontables

Te enseñaremos en este artículo a cómo elegir piscinas desmontables para el verano. Por falta de espacio o de presupuesto, son muchas las familias que terminan renunciando a su sueño… Leer más »