Archivo de la Categoría: Escaleras

escaleras pequeñas

Escaleras pequeñas: una solución práctica a nivel doméstico y profesional

Disponer en nuestra casa de escaleras pequeñas es muy necesario ya que en cualquier momento podemos echar mano de ella para alcanzar algún objeto que está demasiado alto o para… Leer más »

seguridad en escaleras

Descubre cómo aumentar la seguridad en escaleras durante su uso

Aunque no lo parezca, una gran cantidad de personas sufren algún tipo de accidentes relacionados con escaleras a la largo del año. Pero si hay algo aun más llamativo es… Leer más »

Riesgos laborales de las escaleras de mano a tener en cuenta

En la gran mayoría de las casas, oficinas o almacenes contamos con algún modelo de escaleras para diferentes usos. Generalmente pensamos que su uso no conlleva ningún tipo de peligro… Leer más »

escalera de madera de pintor

Cómo elegir escaleras de madera de pintor de manera sencilla

El mundo de la pintura es muy amplio y elegir el material adecuado para cada tipo de trabajo no es algo que se deba hacer a la ligera. Además de… Leer más »

Aprende cómo elegir una escalera de aluminio de manera sencilla

Muchas veces nos vemos en la tesitura de que necesitamos una escalera para realizar nuestro trabajo, ya sea profesional o en el ámbito doméstico, pero no sabemos qué modelo elegir…. Leer más »

normativa de las escaleras de mano

Normativa de las escaleras de mano: aspectos a tener en cuenta

La normativa de las escaleras de mano regula las propiedades y los usos de estos productos de trabajo, portátiles y de poco peso, formados por 2 elementos paralelos unidos por… Leer más »

partes de una escalera industrial

Descubre las partes de una escalera industrial

Hoy vamos a descubrir cómo son las partes de una escalera industrial. Porque hoy en día, los mecanismos de seguridad son necesarios para que cualquier empresa pueda desempeñar sus actividades… Leer más »