Archivo de la Categoría: Escaleras

escaleras pequeñas

Escaleras pequeñas: una solución práctica a nivel doméstico y profesional

Disponer en nuestra casa de escaleras pequeñas es muy necesario ya que en cualquier momento podemos echar mano de ella para alcanzar algún objeto que está demasiado alto o para… Leer más »

seguridad en escaleras

Descubre cómo aumentar la seguridad en escaleras durante su uso

Aunque no lo parezca, una gran cantidad de personas sufren algún tipo de accidentes relacionados con escaleras a la largo del año. Pero si hay algo aun más llamativo es… Leer más »

Riesgos laborales de las escaleras de mano a tener en cuenta

En la gran mayoría de las casas, oficinas o almacenes contamos con algún modelo de escaleras para diferentes usos. Generalmente pensamos que su uso no conlleva ningún tipo de peligro… Leer más »

Aprende cómo elegir una escalera de aluminio de manera sencilla

Muchas veces nos vemos en la tesitura de que necesitamos una escalera para realizar nuestro trabajo, ya sea profesional o en el ámbito doméstico, pero no sabemos qué modelo elegir…. Leer más »

escaleras de madera de tijera

Ventajas y usos de las escaleras de madera de tijera

Las escaleras de madera de tijera son una parte fundamental en cualquier hogar ya que sus múltiples usos nos pueden ayudar tanto en casa como en nuestra oficina o empresa…. Leer más »

normativa de las escaleras de mano

Normativa de las escaleras de mano: aspectos a tener en cuenta

La normativa de las escaleras de mano regula las propiedades y los usos de estos productos de trabajo, portátiles y de poco peso, formados por 2 elementos paralelos unidos por… Leer más »

partes de una escalera industrial

Descubre las partes de una escalera industrial

Hoy en día, los mecanismos de seguridad son necesarios para que cualquier empresa pueda desempeñar sus actividades con total normalidad. De estos mecanismos depende reducir el peligro que conviven con… Leer más »

Normativa de escaleras fijas

Normativa de escaleras fijas a tener en cuenta

La normativa de escaleras fijas puede variar en función del lugar que ocupen según los diferentes ambientes. Por eso, te contaremos cuáles son las principales propiedades que tendrá que entender sobre… Leer más »