Archivo de la Categoría: Jardinería

cómo elegir un soplador de hojas

Cómo elegir un soplador de hojas: 5 pasos a seguir

Acompañando a los vientos y fríos del otoño viene la obligada limpieza de hojas caídas. Su eliminación en pequeños jardines y terrazas es fácil con rastrillos y escobas. Sin embargo,… Leer más »

seguridad en piscinas para niños

6 claves para elevar la seguridad en piscinas para niños

Una piscina es fuente de diversión y entretenimiento para toda la familia y especialmente para los más pequeños. Pero también esconde una triste realidad: cada año se producen 856 accidentes… Leer más »

césped lleno de malas hierbas

Las 6 mejores herramientas para eliminar malas hierbas eficazmente

Por fortuna la ‘guerra’ contra la maleza está ganada. Gubias, escardillos, mallas antihierba, desbrozadoras y herbicidas son poderosas armas para derrotar a este enemigo tan persistente. En las siguientes líneas… Leer más »

cómo elegir una nevera portátil

Cómo elegir una nevera portátil en 4 sencillos pasos

La nevera portátil resurge durante el verano. Y es que las escapadas a la playa o la montaña ‘saben’ mejor con este accesorio; refugio de sándwiches, bocadillos, ensaladas y bebidas lejos de… Leer más »

cómo elegir césped sintético

Cómo elegir el mejor césped artificial para tu jardín

¿Cómo elegir césped artificial? Modrego Hogar desgranará en las siguientes líneas una selección de consejos relacionados con la altura de las fibras. Sus aplicaciones, el efecto memoria y otros aspecto… Leer más »

cómo elegir una desbrozadora

¡Adiós a las malas hierbas! Cómo elegir una buena desbrozadora

La desbrozadora es una herramienta indispensables en cualquier jardín; en cualquier entorno agreste. No sólo eliminan las malas hierbas; también devuelven el protagonismo a la masa arbustiva, ensanchan el espacio disponible. Realzan… Leer más »

cómo iluminar una piscina

Cómo iluminar una piscina, en 5 sencillos pasos

Para decidir cómo iluminar una piscina, Modrego Hogar te invita a seguir un paso a paso con explicaciones detalladas de este proceso: desde la elección de los focos o lámparas,… Leer más »

cómo decorar un jardín rústico

Cómo decorar un jardín rústico en verano

En las siguientes líneas desgranaremos las claves de la decoración de jardines rústicos. Desde la paleta de colores predominante hasta la elección de las plantas y tiestos, sin olvidar el… Leer más »