Archivo de la Categoría: Jardín y piscina

cómo elegir un soplador de hojas

Cómo elegir un soplador de hojas: 5 pasos a seguir

Acompañando a los vientos y fríos del otoño viene la obligada limpieza de hojas caídas. Su eliminación en pequeños jardines y terrazas es fácil con rastrillos y escobas. Sin embargo,… Leer más »

seguridad en piscinas para niños

6 claves para elevar la seguridad en piscinas para niños

Una piscina es fuente de diversión y entretenimiento para toda la familia y especialmente para los más pequeños. Pero también esconde una triste realidad: cada año se producen 856 accidentes… Leer más »

ventiladores para jardín

Ventiladores para jardín: 5 cosas que debes saber antes de comprarlos

El bochorno y el calor intenso, típicos en verano, restan bienestar a nuestros jardines. Sean pequeños o grandes, los ventiladores para jardín se convierten en epicentro de nuestro día a día durante… Leer más »

cómo decorar un jardín rústico

Cómo decorar un jardín rústico en verano

En las siguientes líneas desgranaremos las claves de la decoración de jardines rústicos. Desde la paleta de colores predominante hasta la elección de las plantas y tiestos, sin olvidar el… Leer más »

Las mejores casetas de jardín baratas

En cualquier casa es conveniente aprovechar correctamente los espacios y un lugar tan especial como el jardín no escapa a esta recomendación, por lo que en este post verás qué… Leer más »

césped artificial barato

Cómo ahorrar comprando césped artificial barato

Desde Modrego Hogar te queremos contar en esta nueva entrada la mejor forma de ahorrar comprando césped artificial barato, para tener un jardín bien decorado por poco dinero. Si deseamos… Leer más »

elegir depuradora de piscina

Consejos para elegir depuradora de piscina

Te enseñamos diferentes consejos para elegir depuradora de piscina. Porque mantener el agua de la piscina en buen estado no es solo cuestión de estética sino también de salud. Las… Leer más »

limpiafondos de piscina

Cómo elegir el mejor limpiafondos de piscina

Te enseñamos a cómo elegir el mejor limpiafondos de piscina para ti. Porque cuando llega el buen tiempo y apetece darse un baño refrescante, la piscina se convierte en uno… Leer más »

barbacoa portatil

Qué barbacoa portátil comprar

¿Quién teniendo el clima mediterráneo templado que tenemos en España no disfruta de vez en cuando de una barbacoa con amigos o familia? La barbacoa la podemos disfrutar tanto en… Leer más »

Piscinas para niños: diversión para los más pequeños

El verano es una época con altas temperaturas donde una piscina resulta sensacional para los más pequeños. Refrescarse y divertirse en una piscina es una actividad muy emotiva que fortalece… Leer más »