Archivo de la Categoría: Consejos bricolaje

Tipos de ropa de protección laboral

Cuando se realizan actividades en el trabajo, en muchas de ellas pueden estar presentes una serie de riesgos y peligros. En ese contexto, la ropa de protección laboral constituye un… Leer más »

Tipos de materiales para tuberías domésticas

A  continuación compartimos información sobre qué  tipo de materiales emplear para tuberías domésticas. Para  garantizar el buen estado de las tuberías de nuestros hogares,  estas deben ser del tipo de… Leer más »

Cuales son las herramientas manuales básicas para el hogar

Tener en casa una serie de herramientas manuales para ejecutar distintas tareas básicas, es de gran utilidad. En primer lugar, siempre habrá alguna tarea cotidiana que podamos realizar fácilmente con ayuda… Leer más »

restaurar muebles

Los mejores trucos para restaurar muebles de madera

Si estás pensando en restaurar muebles de tu casa, sigue leyendo este post. Porque son muchas las ocasiones en las que nos encontramos ante muebles de muy buena calidad que,… Leer más »

elegir pintura impermeabilizante

Aprende a elegir pintura impermeabilizante para interior y para exterior

En Modrego Hogar te ofrecemos los mejores consejos para elegir pintura impermeabilizante adecuada; que podrás usar tanto en interior como en exterior en función del producto que elijas. Antes de… Leer más »

herramientas de construcción

Herramientas de construcción: qué son y para qué se usan

Las herramientas de construcción o herramientas de albañilería son aquellas que facilitan las tareas y los procesos que forman parte del trabajo propio del obrero constructor o albañil. Se trata… Leer más »

elegir carro de herramientas

Consejos sobre cómo elegir carro de herramientas

Consejos para elegir carro de herramientas que se adapte a tus necesidades de espacio y proyecto. Ya sea que de vez en cuando hagas un bricolaje ocasional o seas un… Leer más »

diferencias entre martillo perforador y taladro percutor

Diferencias entre martillo perforador y el taladro percutor, ¿cuál elegir?

¿Conoces las diferencias entre martillo perforador y taladro percutor? Nosotros te ayudamos a distinguir sus generalidades para que adquieras el instrumento más adecuado. El mercado de herramientas se caracteriza por… Leer más »

Aprende cómo elegir una escalera de aluminio de manera sencilla

Muchas veces nos vemos en la tesitura de que necesitamos una escalera para realizar nuestro trabajo, ya sea profesional o en el ámbito doméstico, pero no sabemos qué modelo elegir…. Leer más »