Adornos navideños: decora tu casa con estilo y elegancia

adornos navideños

Ha llegado diciembre y con él el espíritu de la navidad. Basta un paseo por las calles para notar la presencia de adornos navideños en locales y comercios. Vistosas luces multicolores, brillantes bolas, guirnaldas y árboles navideños adornan el paisaje urbano. Ha llegado el momento de decorar tu casa y de hacerlo con estilo.

Ambienta tu casa con adornos navideños

Aquí te presentamos una selección de adornos navideños para que le des a tu casa es toque mágico y brillante propio de las fiestas de adviento.

  • Luces navideñas

En la familia de los adornos navideños las luces suelen ser protagonistas en la decoración de las casas, por la alegría que transmiten y su versatilidad al momento de usarlas. Si bien son un clásico al momento de iluminar tu árbol de navidad, el hecho es que las luces blancas o multicolores pueden colocarse en prácticamente cualquier lugar de tu casa.

adornos navideños

Así, puedes pensar en hacer una cortina luminosa, disponerlas en las ventanas o usarlas para iluminar tu pesebre.

  • Bolas de nieve y bolas de navidad

Otro infaltable entre los adornos navideños son las bolas de navidad y las bolas de nieve. Las primeras son famosas por ser las que bañan con su brillo los árboles navideños.

adornos navideños

Puedes encontrarlas en tonos plateados con estrellas, blancas exhibiendo pequeños árboles y en muchos otros diseños. Por su parte, las bolas de nieve con renos o Papa Noel son perfectas para colocarlas en mesas o cualquier rincón de tu casa.

  • Guirnaldas

La ventaja de las guirnaldas es que pueden encontrarse de cualquier tamaño, textura y color. Además, si te animas puedes fabricarlas tú mismo. Entre los adornos navideños, sin duda que este podrás colocarlo en cualquier lugar de casa que se te ocurra. Por ejemplo, puedes extender una guirnalda a lo largo de la barra de tu escalera, o usarlas para adornar sillas, puertas y ventanas.

  • Osos y ciervos con bufanda

Ya sea como parte de tu arsenal de adornos navideños o también como regalo, los simpáticos osos polares con bufanda, de pie, caminando o incluso esquiando son una opción capaz de darle el toque mágico a esa mesita que aún se ve un tanto vacía.

adornos navideños

También podrías ensayar colocarlo como centro de mesa, en medio de una guirnalda, ¡buena idea!

  • Árbol de navidad

El árbol de navidad es algo así como el rey de los adornos navideños. Las opciones que tienes hoy para poner tu árbol son variadas: puedes escoger entre un abeto natural u optar por uno artificial del tamaño y cantidad de ramas que desees. Este último incluso lo puedes plegar, resultando bastante práctico.

adornos navideños

Una vez adquirido el árbol, podrás escoger entre diversos estilos de decoración. Uno es el nórdico: consiste en darle un toque nevado que puedes conseguir con el predominio de bolas blancas y adornos color plata.

adornos navideños

Otras opciones son el blanco y rojo, el cual se consigue con un árbol blanco adornado con motivos rojos (bolas, lazos, muñecos), y el tradicional colorido, con el cual no hay límites cuando se trata de adornos y colores.

Comprar adornos navideños al mejor precio online

En Modrego Hogar queremos que todos nuestros clientes puedan contar en su hogar con los mejores adornos navideños. Para ello hemos preparado un amplio catálogo con diferentes estilos y modelos de adornos como luces, renos, árboles y muchos más. Entra ahora en modregohogar.com y elige tu estilo ideal. Convierte tu casa en un lugar mágico e increíble durante estas fechas.

Categorías de Hogar



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *