Consejos para elegir robot de cocina de manera adecuada

Elegir robot de cocina es el primer paso hacia una vida un poco más cómoda, donde un sinfín de acciones las llevará a cabo ese ayudante silencioso. Preparar platos deliciosos no es una tarea sencilla, requiere de tiempo, destreza y siempre una ayuda resulta muy de agradecer. En este sentido los robots de cocina aparecen como el ayudante ideal para el día a día, ese pequeño duende que por arte de magia convierte diversos tipos de alimentos en deliciosos manjares.

Características del robot de cocina

cocinando con robotEl robot de cocina es capaz de picar, triturar, rallar, laminar, amasar, cocer o freír. Elegir robot de cocina multifunción es la mejor opción para poder cubrir tus necesidades. En el mercado se pueden encontrar modelos de muy diversos precios. Esta diferencia está basada fundamentalmente en la potencia del motor del equipo que es la característica que determina que el robot pueda picar, cortar y amasar alimentos duros, así como en la potencia de cocción que determina que el robot pueda cocinar adecuadamente.

Consejos para elegir robot de cocina

A continuación, te presentamos un pequeño resumen con toda la información para que puedas elegir robot de cocina de la forma más acertada posible.

  • Mejor relación funciones/precio

Uno de los robots de cocina que presenta la mejor relación funciones/precio es el Moulinex Cuisine Companion. Este robot permite realizar una cocción manual o guiada paso a paso, tiene funciones de picado, sofrito, salsas, amasado, emulsión, cocción al vapor, postres y turbo.

robot moulinex

Su capacidad es de 4,5 litros, por lo que resulta muy útil para hogares con varios miembros. Además, cuenta con pantalla táctil. Elegir robot de cocina con estas características es una elección acertada para aquellos que buscan algo más en su robot.

  • Un diseño innovador

Elegir robot de cocina Bosch MUM5 es elegir diseño y prestaciones. Este modelo ha sido el ganador de los premios de diseño, además de contar con un sinfín de funciones que lo convierten en un imprescindible en la cocina.

elegir robot de cocina

Tiene un programa para el procesado de masas muy duras, un set de pastelería, accesorios de tres discos para rallar, cortar y picar, un recipiente de gran capacidad y siete posiciones de velocidad.

  • Una mirada al pasado

El robot de cocina Ariete Vintage es un robot que recuerda las cocinas tradicionales. Elegir robot de cocina como este es elegir un robot capaz de ayudar en funciones rutinarias de forma eficiente. Tiene un bol de 5,5 litros de capacidad, puede batir y tiene 10 velocidades de uso.

  • Un amasado eficiente

El robot Tristar es un complemento ideal para los amantes de las masas. Posee un gancho para amasar que proporciona un mezclado homogéneo, permitiendo obtener masas en perfectas condiciones. Además, el paso de elegir robot de cocina depende de las funciones que resulten más indispensables y si el amasado es una de las más necesarias en un hogar, este modelo es sin duda una de las elecciones más acertadas.

  • Sencillo pero eficaz

El robot de cocina Taurus Vapore permite picar, triturar y preparar salsas de forma sencilla. Es ideal para elaborar gran cantidad de platos saludables. Cuenta con cesta de cocción al vapor y cestillo que hace posible cocinar en dos niveles.

elegir robot de cocina

Comprar robot de cocina de calidad

En Modrego Hogar hemos preparado un variado catálogo con diferentes modelos para que puedas elegir robot de cocina de manera sencilla y cómoda. Todos nuestros productos son de marcas de primer nivel, lo que asegura su buen funcionamiento a pesar del uso y del paso del tiempo. Elige tu modelo ideal y conviértete en un chef increíble.

Categorías de Ferretería



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *