Escaleras pequeñas: una solución práctica a nivel doméstico y profesional

Disponer en nuestra casa de escaleras pequeñas es muy necesario ya que en cualquier momento podemos echar mano de ella para alcanzar algún objeto que está demasiado alto o para hacer cualquier reparación.

Ventajas de las escaleras

escaleras pequeñas

Las escaleras que están disponibles en la tienda online de Modrego Hogar están fabricadas con materiales de primera calidad que hacen que su durabilidad sea una garantía de uso. uso. Además de la resistencia, el aluminio destaca por su ligereza algo muy favorable si tenemos que moverlas de un lado para otro, facilitando su transporte.

Por otro lado,  ocupan muy poco espacio y las podremos guardar en cualquier lugar de nuestra casa o negocio. Son muy prácticas y versátiles y nos podrán servir para hacer cualquier tipo de trabajo tanto a nivel doméstico como profesional.

Usos de las escaleras

Como hemos mencionado anteriormente, gracias a su ligereza y dimensiones las podremos usar para realizar tareas domésticas o profesionales.

En el ámbito de nuestro hogar, con las escaleras podremos alcanzar la parte más alta de los armarios y muebles o acceder al trastero. En el jardín podremos cortar la parte más alta de los setos o árboles de determinada altura. Las escaleras pequeñas son perfectas para labores de jardinería, limpiezas, pequeñas reparaciones y demás.

Están debidamente preparadas para aguantar diferentes pesos y en algunos casos se pueden alargar hasta cierta altura ya que cuentan con apoyos seguros, plataformas o agarraderas.

Si hablamos de los usos de las escaleras en el ámbito profesional, contar con escaleras pequeñas nos puede sacar de más de un apuro. Por ejemplo podremos alcanzar la parte más alta de las estanterías del almacén de nuestra tienda o hacer pequeñas reparaciones.

Cómo elegir la más adecuada

A la hora de seleccionar escaleras pequeñas debemos tener en cuenta algunos aspectos para hacer una compra adecuada. Por ejemplo una de las características en las que debemos fijarnos es el peso que soportan que podrá ir hasta los 150 kg en algunos casos.

escaleras pequeñas

El alcance que podemos conseguir con las escaleras también es importante, porque aunque sean pequeñas debemos poder alcanzar determinadas alturas. En función del uso tendremos que seleccionar un modelo de escalera plegable o bien un modelo fijo.

escaleras pequeñas

El material del que están fabricas también es importante pudiendo ser de madera, como la escalera fruc de pino con cuatro peldaños y tacos antideslizantes. También de aluminio de Gierre con 3 peldaños, muy ligera y manejable.

Comprar escaleras baratas

Modrego Hogar pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo de escalera al mejor precio del mercado y con una calidad inigualable. Entra ahora en modregohogar.com y selecciona el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Si necesitas ayuda cualquiera de nuestros especialistas estará encantado de poder echarte una mano.

Categorías de Escaleras



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *