Ventajas y usos de las escaleras de madera de tijera

Las escaleras de madera de tijera son una parte fundamental en cualquier hogar ya que sus múltiples usos nos pueden ayudar tanto en casa como en nuestra oficina o empresa. Gracias a su diseño sencillo y su gran versatilidad nos aportan la funcionalidad necesaria cuando tenemos que hacer labores de limpieza, electricidad o mantenimiento, por ejemplo.

En Modrego Hogar somos conscientes de ello por eso hemos seleccionado algunas de las mejores escaleras de madera de tijera del mercado para poder ofrecértelas en nuestra tienda online a un precio inmejorable.

Ventajas de las escaleras de madera de tijera

Con el objetivo de ofrecer modelos más eficaces, duraderos y seguros todas nuestras escaleras están testados y ofrecen una gran calidad y un diseño renovado. A continuación te contamos cuáles son las principales ventajas de usar escaleras de madera de tijera para tus trabajos.

  • Materiales de primera calidad

Todas nuestras escaleras están fabricadas con materiales de primera calidad como es la madera de pino que dará más solidez y seguridad al operario. Este tipo de madera favorece el trabajo tanto en interior como en exterior y hace que sea un producto con una larga vida útil.

escaleras de madera de tijera

  • Seguridad extrema

Para evitar que cualquier operario que utilice la escalera sufra algún tipo de accidente innecesario; y además, pueda trabajar de forma mucho más efectiva y sin problemas es fundamental que nuestras escaleras de madera de tijera sean 100% seguras. Por eso, hay que resaltar que las escaleras de madera que puedes comprar en la tienda online de Modrego Hogar; cuentan con bisagras reforzadas de hierro galvanizado y tacos de goma antideslizantes, que evitarán deslizamientos o movimientos innecesarios mientras se esté usando la escalera.

Además, nuestras escaleras de madera de tijera tienen también una doble subida y sistema antiapertura así como con espiga reforzada con pasador de acero, para aumentar más si cabe la seguridad del operario.

  • Diseño versátil

Su diseño versátil y fácil manejo hacen que las escaleras de madera de tijera sean muy sencillas de transportar de un lado a otro, tanto de manera manual como en algún tipo de medio de transporte. Además, gracias a su pliegue las podremos guardar cómodamente en un trastero o almacén sin que apenas ocupen espacio.

escaleras de madera de tijera

  • Sencilla de manejar

Como hemos mencionado anteriormente, las escaleras de madera son muy sencillas de usar. Tan solo tenemos que elegir el lugar en el que vamos a trabajar y colocarla abriendo sus pliegues con cuidado. Una vez que hayamos terminado nuestro trabajo, podemos volver a guardarlas de la misma manera.

  • Múltiples usos

El uso de las escaleras de madera de tijera es muy diverso. De hecho las podemos usar desde para limpiar las partes más altas de la habitación o de la cocina; hasta para trabajos de electricidad, fontanería o reparación en el ámbito doméstico o profesional.

Comprar estas escaleras

Ahora que ya conoces las principales ventajas de las escaleras de madera de tijera podrás seleccionar tanto el modelo que mejor se adapte a tu tipo de trabajo como el que más te convenza económicamente en nuestra tienda online.

En Modrego Hogar queremos ponerte las cosas fáciles por eso en la sección de escaleras de la tienda online encontrarás diferentes modelos con tamaños variados; que van, desde los 4 peldaños hasta los 10 peldaños.

Categorías de Escaleras



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *