Herramientas básicas de taller para casa

Hacerte con un equipo de herramientas básicas para reparaciones en el hogar es necesario e imprescindible, no solo te ahorrarás un buen dinero al no tener que llamar a un profesional; además, estarás realizando una buena inversión. Es importante que garantices el dinero invertido adquiriendo solo herramientas de calidad, si bien pueden ser un poco más costosas, su durabilidad y resistencia hará que valgan la pena.

Herramientas básicas que no pueden faltar en tu hogar

A continuación; te mencionamos algunas de las herramientas básicas más importantes que, debes tener en casa y que te serán de gran ayuda cuando necesites realizar una pequeña reparación en tu hogar:

  • Caja de herramientas

Aquí organizarás tus herramientas y las conservarás en buen estado, escoge una caja de herramientas que se adapte a tus necesidades y espacio disponible. Es importante que esté elaborada en un material resistente, duradero y que posea diversos compartimentos.

herramientas básicas

  • Equipo de seguridad

La integridad física es muy importante, mantén junto a tus herramientas un equipo de seguridad sencillo que incluya casco, chaleco, gafas y guantes.

  • Linterna

Ya sea que haya una falla en la electricidad o necesites realizar una reparación en un lugar oscuro, la linterna será tu mejor aliada. Mantén siempre algunas baterías de repuesto guardadas.

  • Martillo

El martillo es una de las herramientas básicas que no pueden faltar en tu caja de herramientas para clavar y extraer clavos. En el mercado encontrarás diversos modelos; sin embargo, escoge uno cuyo mango sea ligero y de fácil agarre.

herramientas básicas

  • Clavos, tornillos y tuercas

Estas pequeñas piezas te serán útiles en diversas labores. Sin duda; lo ideal es mantenerlas organizadas por tamaño, tipo y función en una caja o envase con separaciones.

  • Taladro

El taladro es una de las herramientas que más hacen falta en el hogar. Sirve para abrir huecos en madera, cemento y otros materiales. Asimismo; en Modrego Hogar, podrás encontrar una gran selección de taladros de la mejores marcas como Bosch y Makita.

taladro

  • Llave ajustable

Con la llave ajustable podrás ajustar y desajustar las tuercas y piezas que necesites sin mayores esfuerzos.

  • Nivel

El nivel más recomendable para el hogar es el nivel de láser por lo fácil que es usarlo. Ideal para la colocación de cuadros, carteles, espejos, estantes, etc.

  • Destornillador

Los destornilladores más importantes y que debes adquirir primeramente son el de punta de estrella y el de punta lisa. Sin duda; con el tiempo, puedes hacerte de un juego de destornilladores variados.

juego destornilladores

  • Cinta métrica

Con la cinta métrica podrás tomar grandes y pequeñas medidas de manera fácil y cómoda.

  • Alicates

Sirven para ajustar pequeñas piezas y realizar cortes. Existen diversos modelos y tipos de alicates, y debes escoger el más universal de todos y que puedas utilizar en diversas tareas.

alicates

En definitiva; en nuestra tienda online, encontrarás las herramientas básicas que necesitas, todas de las más reconocidas marcas y a precios insuperables, entra aquí y conoce más acerca de nuestros productos, servicios y ofertas.

Categorías de Consejos bricolaje



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *