Apréndete los nombres de herramientas de ferretería

El mundillo de la ferretería es muy amplio, por eso acordarse de todos los nombres de herramientas de ferretería puede resultar complicado. En este post vamos a tratar de enumerar algunos de los más importantes para que siempre los puedas recordar.

En la tienda online de Modrego Hogar; podrás encontrar miles de artículos, cada uno con sus nombres de herramientas de ferretería correctos y ordenados por menús y submenús. Para que puedas buscar sin problema aquello que necesites.

Nombres de herramientas de ferretería más habituales

  • Herramientas de jardinería y cultivo

Entre los nombres de herramientas de ferretería para realizar trabajos de jardinería en el hogar, Mondrego Hogar tiene azadas de cultivo con diversas formas, pesos y dimensiones; tijeras de podar plantas de jardín, tijeras para cortar ramas y serruchos de diversos tipos.

nombres de herramientas de ferretería

También puedes escoger tijeras cortacésped, hoces, guadañas, escobas de jardín, sierras de podar más palas y picos; además tienen un práctico set de herramientas de cultivo, junto con escarbadores y plantadores. De igual manera, encontrarás una bomba de agua de superficie modelo mini gardena para regar tu jardín.

nombres de herramientas de ferretería

  • Herramientas para electricidad, iluminación y albañilería

Del conjunto de nombres de herramientas de ferretería para tener en un listado siempre a la mano, están las empleadas para realizar reparaciones de electricidad e iluminación en el hogar o la oficina. Entre estas herramientas a tu disposición están, entre otras, algunas manuales como alicates, destornilladores, pinzas, tenazas de corte, probador de corriente y tester electrónico para medir el amperaje, voltaje y la resistencia de los cables conductores de electricidad.

nombres de herramientas de ferretería

 

En el listado de nombres de herramientas de ferretería a considerar para realizar mejoras, reparaciones o remodelación en tu vivienda u oficina, visitando la sección de herramientas de albañilería de la ferretería online Modrego Hogar, encontrarás una gran variedad de espátulas y llanas lisas y dentadas, llana de nivelación, varillas mezcladoras de mortero, mazas de goma y hierro forjado, macetas, nivel de burbuja, cortafrío, cortadora de azulejos, desencofrador, capazos de goma y gavetas de albañil para preparar cemento, yeso y mortero.

nombres de herramientas de ferretería

  • Herramientas para pintar y decorar

Para la realización de arreglos y la decoración de tu hogar no pueden faltar artículos de pintura y decoración. Entre los nombres nombres de herramientas de ferretería, pintura y decoración más comunes se encuentran las brochas, compresores de aire, pistolas a presión de aire para pintar, espátulas, engrapadoras, tiralíneas, escuadras y reglas; además de herramientas para bricolaje como tijeras, cuchillo de corte y saca grapas, entre muchas otras herramientas disponibles.

pintura

  • Herramientas para fontanería y reparaciones generales

Entre el listado de nombres de herramientas de ferretería para fontanería a tener presente, Modrego Hogar tiene llaves de aluminio, cortatubos, tenazas en diversos tamaños, llaves Stillson, tenazas de apertura múltiple, tijera corta tubos y tenaza llave ajustable.

fontanería

De los nombres de herramientas manuales para realizar trabajos comunes en cualquier lugar, entre centenares de modelos y diversos tipos, hay llaves ajustables, martillos, alicates, destornilladores, cepillos para madera, serruchos, lijadoras, limas, escofinas, cepillos de acero y bronce, sacabocados y arcos de sierra.

caja herramientas

Entre los herramientas eléctricas, también encontrarás amoladoras, sierras circulares y martillos percutores, pero sobre todo taladros. Los taladros de marcas como Makita o Bosch son ideales para realizar cualquier tipo de trabajo casero.

taladro electrico

Y hasta aquí este breve repaso por algunos de los nombres de herramientas de ferretería más habituales. Recuerda que si tienes dudas o necesitas ayuda nuestro equipo estará encantado de atenderte. Revisa el catálogo de herramientas en nuestra tienda online ModregoHogar.com

Categorías de Consejos bricolaje



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *