Consejos para elegir depuradora de piscina

Te enseñamos diferentes consejos para elegir depuradora de piscina. Porque mantener el agua de la piscina en buen estado no es solo cuestión de estética sino también de salud. Las piscinas cuya agua no está debidamente conservada; son una fuente de bacterias e infecciones, que pueden causar diversos problemas de salud a las personas. Vaciar y llenar la piscina cada vez que el agua se enturbie supone un gran gasto del vital líquido; elevadas facturas del servicio y horas de dedicación, para evitar esto la solución es adquirir y saber elegir depuradora de piscina que mantenga el agua siempre en buen estado.

Cómo elegir depuradora de piscina

Una depuradora de piscina es un aparato encargado de filtrar, limpiar y eliminar del agua todas las suciedades que en ella se encuentran, para evitar que tenga un color u olor desagradable y eliminar agentes contaminantes e infecciosos graves para la salud.

elegir depuradora de piscina

Al elegir depuradora de piscina debes asegurarte, de que la misma cumpla con ciertos requerimientos básicos e imprescindibles. Tales como la inclusión de una bomba, un filtro, un sumidero y las boquillas de impulsión; de esta manera, podrás tener la seguridad y tranquilidad de que la depuradora de piscina realizará de manera correcta el proceso de depuración del agua y, cumplirá con los niveles de salubridad necesarios.

  • Proceso de depuración del agua

El proceso de depuración del agua inicia cuando la bomba mueve el agua de la piscina en dirección hacia el filtro; para que este cumpla su función reteniendo todas las partículas de suciedades que, en el agua se encuentran. Una vez el agua está filtrada es devuelta a través de las boquillas de impulsión.

  • Factores a tener en cuenta antes de elegir una depuradora de piscina

– Capacidad de la piscina.

– Tiempo estimado con que se realizará el proceso de depuración.

– Voltaje de electricidad.

– Capacidad de filtración de la depuradora.

Para piscina pequeña

Las piscinas de jardín, pequeñas o infantiles; están expuestas al sol y demás factores ambientales, que contaminan y ensucian el agua de igual manera que las piscinas grandes. Polvo y hojas son algunos de los elementos que afectan su salubridad; para garantizar que el agua esté apta para los bañistas, es recomendable adquirir una depuradora de piscina pequeña. Que, con un proceso rápido deje el agua limpia, filtrada y lista para ser utilizada.

elegir depuradora de piscina

Para las piscinas pequeñas te recomendamos elegir la Depuradora piscina intex cartucho ti 1250 l/h, esta depuradora no solo es económica, sino también fácil de instalar y utilizar, además su rápido proceso de depuración del agua hará que la misma esté lista en poco tiempo.

Para piscina desmontable

Las piscinas desmontables son la opción favorita de todos para el caluroso verano cuando no se cuenta con una piscina de obra en casa, para disfrutar a plenitud del agua de la piscina es muy importante que la misma se encuentre en óptimas condiciones de salubridad, para esto es necesaria la instalación de una depuradora de piscina y en nuestra web te ofrecemos las mejores del mercado y aprecios insuperables. Uno de los modelos más recomendados y demandados para las piscinas desmontables es la Depuradora piscina intex con cartucho ti 3785 l/h.

elegir depuradora de piscina

Si deseas conocer más acerca de las depuradoras de piscinas y sus características entra ahora en www.modregohogar.com, allí encontrarás más información acerca de estos maravillosos productos y muchos otros más.

Categorías de Piscinas



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *