Cómo elegir el mejor limpiafondos de piscina

Te enseñamos a cómo elegir el mejor limpiafondos de piscina para ti. Porque cuando llega el buen tiempo y apetece darse un baño refrescante, la piscina se convierte en uno de los elementos más aclamados. Pero, para poder disfrutar de este momento es fundamental que se encuentre en las mejores condiciones posibles. Limpiar el fondo es una de las tareas más arduas, pesadas y que más tiempo resta del tiempo de ocio del que se dispone. Contar con un limpiafondos de piscina  adecuado es la mejor ayuda a la hora de realizar el mantenimiento de la piscina.

Cómo elegir el mejor limpiafondos de piscina

Los puntos claves que se deben tener en cuenta cuando se va a adquirir un limpiafondos de piscina son:

  • Tipos de limpiafondos existentes

limpiafondos de piscinaDe forma general existen básicamente dos tipos de limpiafondos de piscina, los manuales y los automáticos. Los manuales se asemejan a un aspirador y deben ser movidos por la persona que los maneja. Los automáticos limpian el fondo de la piscina de forma libre, sin necesidad de ser manejados por nadie. Dentro de este tipo de limpiafondos se distinguen los eléctricos que funcionan conectados a la corriente eléctrica y los hidráulicos que emplean el mismo sistema hidráulico de la piscina para funcionar.

  • El tipo de piscina a limpiar

Se debe tener en cuenta que no todas las piscinas tienen las mismas necesidades de mantenimiento. Una piscina que no esté protegida por una lona requerirá de un equipo más potente para mantener el fondo limpio.

  • El tamaño de la piscina

Una piscina más pequeña se limpia fácilmente con un limpiafondos manual, mientras que este sistema no es adecuado para una piscina de grandes dimensiones.

  • El revestimiento de las paredes

Dependiendo del material con el que estén fabricadas las paredes la capacidad de limpieza del limpiafondos de piscina elegido será diferente.

Algunos modelos de limpiafondos destacados

Entre los modelos existentes, que además podrás comprar al mejor precio online en Modrego Hogar, podemos destacar:

  • Limpiafondos automático profesional VAC

El automático profesional VAC permite obtener resultados profesionales, tanto en el fondo como en las paredes. Silencioso y de gran rendimiento, puede emplearse tanto en piscinas enterradas como en las que se encuentran fuera del suelo.

limpiafondos automático

  • Limpiafondos robot Gre kayak adventure rka80c

El robot Gre kayak adventure rka80c es capaz de limpiar las paredes y el fondo de la piscina de una forma rápida y cómoda. Se puede adaptar a todo tipo de piscinas y posee filtros de gran capacidad. Resulta muy adecuado para piscinas de tamaño medio.

robot gre

 

  • Limpiafondos robot Gre kayak future cr rkfa100cr

Este moderno modelo de limpiafondos robot Gre kayak future cr rkfa100cr puede limpiar piscinas de hasta 120 m2 de superficie, limpiando tanto el fondo, como las paredes y la línea del agua. Es capaz de calcular con un algoritmo el recorrido más óptimo que debe realizar para una limpieza eficiente en el menor tiempo posible. Cómodo, práctico, versátil y rápido, un elemento de gran utilidad para piscinas de grandes dimensiones.

 

Limpiafondos robot gre rkc100j kayak clever

En Modrego Hogar contamos con una amplia colección de limpiafondos de piscina al mejor precio. Entra ahora en la tienda online y selecciona el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Si necesitas ayuda no dudes en preguntar a nuestros expertos, que estarán encantados de poder ayudarte.

Categorías de Piscinas



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *