Qué tipos de piscina existen

      No hay comentarios en Qué tipos de piscina existen

Siempre que llegan los meses calurosos del año se hace realmente necesario disfrutar de una piscina, y es especialmente agradable cuando tienes una en tu propia casa. Para identificar correctamente cuál adquirir, es necesario conocer los tipos de piscina y cuál es la que mejor que se adapta a ti. En este artículo conocerás toda la información que necesitas para elegir la mejor.

Tipos de piscina

  • Piscinas infantiles

Cuando se trata de la diversión de los más pequeños de la casa, las piscinas infantiles se convierten en tu mejor opción, ya que éstas vienen en varios tamaños para que desde los más chicos hasta los más grandes puedan disfrutar de un día de diversión acuática dentro de la seguridad de tu hogar.

  • Piscinas Portátiles

Estos tipos de piscina tienen la facilidad de llevarlos contigo donde quieras. Vienen con un sistema especial desmontable que te permite instalarlas y, luego al finalizar, desinstalarlas y hacerlas compactas de nuevo. Las piscinas portátiles son ideales para momentos en que planificas hacer largas visitas familiares o de amistades y quieres llevar contigo la diversión que te ofrece una piscina.

  • Piscinas Gre

Se adaptan al espacio que tú requieras, ya que con sus distintas dimensiones y tamaños se adecuan al terreno donde quieras colocarla. Todas vienen totalmente listas para su uso y puedes escoger el material y el diseño que más te agrade. Puedes observar en la sección de piscinas gre de la tienda online de Modrego Hogar los distintos tipos que existen: Gre madera, Gre rattan, Gre piedra, Gre acero blanco, Gre enterrada, Gre aspecto madera y Gre aspecto antracita.  Algunas de las más solicitadas son:

Gre Madera

Se caracterizan por ser uno de los diseños más elegantes. Realizadas con madera de excelente calidad y acabados profesionales, que ofrecen resistencia al agua y gran durabilidad.

tipos de piscina

Gre Acero

Este modelo te proporciona calidad, funcionalidad y gran diseño en una misma pieza. Puedes elegir el acero con el aspecto que más te guste, y si lo que buscas es una piscina elegante, también puedes escogerlas con revestimiento de piedras, de ratán o de acero en blanco.

tipos de piscina

Gre Enterradas

Éstas, además de poseer todas las ventajas de las piscinas de acero, se asemejan a las piscinas tradicionales. Solo debes estar dispuesto a hacer una zanja en el sitio donde deseas instalarla.

tipos de piscina

  • Accesorios según los tipos de piscina

Cuando adquieres una piscina, no solo debes tomar en cuenta los tipos de piscina por su apariencia, sino también el mantenimiento y posibilidades de personalización de las mismas. Para ello, debes conocer qué accesorios puedes emplear para cubrir estas necesidades.

Están algunos elementos básicos como las bombas, depuradoras, filtros y mangueras. Instalar un liner evitará que haya fugas de agua en la piscina ya que son resistentes a desgarros, e incluso a los rayos ultravioleta.

Puedes también colocar cubiertas para protegerla de contaminantes del ambiente evitando que ensucien el agua de la piscina. Y, para mayor limpieza del agua, un skimmer ayudará a filtrar para mantener tu piscina en condiciones óptimas.

Además, un limpiafondos te permitirá mantener limpios tanto el piso como las paredes de tu piscina, manteniendo al mismo tiempo el pH del agua balanceado para no tener que cambiarla una y otra vez.

Y en cuanto a la personalización de tu piscina, podrías instalar iluminación, calefacción, duchas solares, etc.

Si deseas cumplir tu sueño de tener una piscina con todos sus accesorios, en Modrego Hogar puedes escoger entre los tipos de piscina la que mejor se adapte a ti.

Categorías de Piscinas



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *