Cómo elegir armarios de resina para exterior

Contar con un jardín o una terraza con un nivel de mantenimiento óptimo requiere de múltiples productos, herramientas y accesorios. Es común que estos elementos, que normalmente son costosos, suelan extraviarse u ocupar otros espacios no adecuados para ellos. Por tal motivo, disponer de un lugar donde almacenarlos, y protegerlos de factores que puedan afectar su integridad, será la opción más acertada. Los armarios de resina para exterior te ayudarán a almacenar diferentes piezas y suministros de uso cotidiano, pero también le brindarán a tu jardín una apariencia encantadora. Existen muchos diseños y tipos de armarios de resina por lo que siempre encontrarás uno ideal para ti.

Tipos de armarios de resina para exterior

  • Armarios bajos

Los armarios bajos son excelentes para guardar productos de pequeñas dimensiones. Pueden disponer de una o dos puertas, además, su superficie es resistente, la cual puedes utilizar en ocasiones como mesita para realizar diversas actividades o para reposar las herramientas que no utilizas mientras trabajas en el jardín.

armarios de resina para exterior

  • Armarios altos

Los armarios altos son similares a los armarios bajos, sin embargo, pueden duplicar su altura. Por tal motivo, pueden disponer de dos y cuatro puertas. Estos armarios de resina son ideales para almacenar objetos de tamaño mediano, aunque de acuerdo con el tipo de compartimento que posea en su interior puede almacenar grandes objetos.

armarios de resina para exterior

  • Cobertizos de resina

Los cobertizos de resina son un aliado eficaz para almacenar productos con dimensiones medianas y grandes. No poseer compartimentos interiores facilita la introducción de herramientas y accesorios grandes, por ejemplo, palas, cojines, tijeras de jardín, podadoras… De igual manera, su puerta superior y sus dos puertas frontales facilitan retirar o almacenar cualquier elemento dentro del cobertizo.

armarios de resina para exterior

  • Baúles de resina

Un baúl de resina es un elemento muy tradicional que le aporta estilo y encanto a tu terraza o jardín. Los baúles de resinas son perfectos para guardar cojines, hamacas y otros elementos de uso frecuente en los jardines y terrazas. Este producto cuenta con grandes dimensiones y diseños que rescatan la verdadera esencia de los jardines. Podrás descansar y entretenerte sin nada de que preocuparte, todo lo podrás guardar en el baúl de resina.

armarios de resina para exterior

Por qué adquirir armarios de resina para exterior

Los armarios de resina son perdurables, resisten las inclemencias del clima y otros factores que puedan afectar su estructura. La mayoría de productos de resina reciben un tratamiento que los hace invulnerables a los efectos perjudiciales del sol, por tanto, conservan su color y resistencia por mucho tiempo.

Los armarios de resina para exterior soportan un peso moderado, sin embargo, objetos que puedan ser muy pesados en aconsejable almacenarlos en los compartimentos más bajos. Este producto es el indicado para almacenar productos de jardín tales como: herbicidas, insecticidas y fertilizantes, de esta manera, mantienes todo en orden y también proteges a tus familiares, amigos y mascotas.

Cómo elegir armarios de resina para exterior

A la hora de elegir cualquier modelo de armario de resina para exterior deberás tener en cuenta ciertos aspectos como:

  • Saber dónde lo vas a colocar
  • Cuáles son las medidas de armario que necesitas en proporción con lugar en el que va a ir
  • Qué uso le vas a dar
  • Si quieres que tenga baldas o baldas combinadas con una puerta en la que poder meter escobas o fregonas.
  • La capacidad en litros de dichos armarios de resina
  • Si son fáciles de montar
  • Y si su limpieza resulta sencilla

Estas son solo algunos de los aspectos que tendrás que valorar antes de comprar tus armarios de resina de exterior.

Recuerda que en Modrego Hogar contamos con una gran cantidad de productos para tu jardín que podrás encontrar al mejor precio del mercado en la tienda online. Te esperamos!

Categorías de Jardín y piscina



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *