Los mejores juegos infantiles para el jardín

A continuación compartimos un artículo sobre los mejores juegos infantiles para el jardín.

Si queremos hablar de mucha diversión, el jardín de nuestro hogar es el lugar perfecto para que los más pequeños de la casa pasen entretenidos momentos, además de poder respirar aire fresco y conectarse con la naturaleza.

Por lo tanto, no está demás que si el presupuesto y el espacio te lo permiten, adquirir  algunos  juegos infantiles para el jardín.

Hoy en día los niños de la llamada generación “T” o táctil,están más pendientes de divertirse con videojuegos, celulares o tablets,cuando es necesario que al ser más pequeños hagan ejercicio al aire libre.

Recordemos que muchos de estos pequeños pasan varias horas en lugares cerrados, sin despegar la vista de aparatos electrónicos, esto tiene una serie de repercusiones para su salud.

Este tipo de vida sedentaria, no solo afecta a la vista de los más pequeños, si no también termina afectando su adecuado desarrollo físico y psicológico.

Por ello, tu jardín puede ser el espacio perfecto para que tus hijo y sus amigos puedan divertirse en espacio abierto, además de poder siempre contar con tu supervisión.

¿Cual es el mejor juego infantil para mi hijo?

A continuación compartimos una revisión de los mejores juegos infantiles para niños. Estos juegos son muy entretenidos para mantener a los más pequeños activos y felices.

  1. Columpios

Los columpios son una alternativa muy divertida para los niños, que han existido durante muchos años. Por lo tanto tú mismo sabrás que tan divertido puede ser para un niño subirse en uno de estos.

Los columpios no solo son divertidos para los niños, sino también es un momento donde los padres comparten un tiempo inolvidable con sus pequeños.

  2. Sube y Baja

Los Sube y Baja son unos de los juegos más simples y divertidos que puedes colocar en tu jardín, sobre todo porque son fáciles de instalar y no ocupan mucho espacio. Además es ideal para que dos niños compartan y se diviertan bastante.

  3. Toboganes

Este tipo de juego es muy divertido para los pequeños. Lo más importante es que le causa un sentimiento de emoción que pocas actividades pueden lograr; también suelen venir en diferentes materiales como los son de plástico, fibra de vidrio o aluminio.

  4. Trampolines

Los trampolines son unos divertidos juegos que permiten a tus niños rebotar todas las veces que quieran.

Este juego infantil es uno de los favoritos para los niños e incluso es ideal para usarlo en las fiestas de cumpleaños y reuniones.

 5. Piscinas Inflables

Si no cuentas con una piscina en tu jardín, entonces una muy buena opción son las piscinas inflables, sobre todo porque solo requieres de agua para empezar la diversión. 

Su mantenimiento es sencillo, ya que cuando los niños terminen de bañarse,  sólo tendrás que vaciar el agua, secar muy bien la piscina y guardarla la próxima vez.

Así mismo, para que hayan muchas más horas de diversión, algunas veces lo que se hace es llenar las piscinas inflables de pelotas de colores. A los niños pequeños les encantan.

  6. Casa de juego

También puedes encontrar las casas de juego; estas son módulos que contienen diferentes entretenimientos como tobogán, redes, escondites, puentes, entre otros.

Estas casas de juego son muy positivas para que lo niños socialicen y creen su grupo de amistades.

Recuerda que si ya elegiste cuáles serán los juegos infantiles para tus niños, no pueden estar sin supervisión, sobre todo cuando son niños pequeños.

 

Visita nuestra tienda online www.modregohogar.com y encuentra las mejores opciones de juegos infantiles para el jardín.

Categorías de Jardín y piscina



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *