BRA, las mejores sartenes del mercado

      No hay comentarios en BRA, las mejores sartenes del mercado

La cocina es uno de los ambientes del hogar donde más solemos pernoctar, allí se crean maravillas gastronómicas y exquisitos platos de la cocina española. Para preparar estas delicias culinarias, es necesario contar con un menaje de cocina excelso, productos que permitan cocer los alimentos conservando la verdadera esencia de su sabor. Por tal motivo, siempre es recomendable contar con las mejores sartenes que nos brinda el mercado.

BRA, sinónimo de calidad y tradición

Las mejores sartenes del mercadoEsta marca concebida en la provincia de Tarragona es sin duda un de las más relevantes dentro de la península, incluso fuera de fronteras españolas también ocupa un lugar importante dentro de la preferencia de los amantes de la cocina. BRA, durante más de 50 años ha producido menajes de cocina, aunque, durante los últimos años se han especializado en la fabricación de sartenes. Hoy en día, esta tradicional marca forma parte del grupo PINTINOX, un gigante en la producción de menaje de cocina, el cual cuenta con fábricas en Italia y las unidades productivas de Valls, Tarragona.

Por qué comprar BRA, las mejores sartenes

Esta marca es una de las pocas diseñadas por profesionales en la cocina para profesionales de la cocina. BRA recoge todas las necesidades de los grandes chefs españoles para crear productos realmente fantásticos que cumplan y satisfagan todos los requerimientos de los amantes de la cocina. Dentro de sus productos podrás encontrar cualidades sorprendentes que las convierten en una opción acertada a la hora de decantarse por una marca, siendo las siguientes las más importantes frente a las sartenes de la competencia:

  • BRA se ubica dentro de la gama medio-alta, pero ofrece la relación calidad-precio más llamativa del mercado.
  • Está diseñada para satisfacer todas las necesidades de los cocineros españoles, con estas sartenes podrás preparar las mejores delicias ibéricas.
  • Novedosa estructura que distribuye el calor a través de toda la sartén, de esta manera, se garantiza una cocción uniforme.
  • Son sartenes livianas y fáciles de manipular.
  • La calidad de su antiadherente es inigualable, además, son libres de PFOA.

Cuáles son las mejores sartenes de la marca BRA

La marca BRA dispone de diversas series que han lanzado al mercado durante los últimos años, siendo las siguientes las más eficientes y maravillosas:

  • Efficient

BRA Efficient es una sartén fabricada en aluminio fundido y revestida con Teflón® Platinum Plus, lo más novedoso y eficiente en tecnología antiadherente.

sarten bra efficient

  • Infinity

BRA Infinity osee un mango desmontable que permite su uso en horno, además, cuenta con una cubierta antiadherente de calidad Teflón® Premium.

sarten bra infinity

 

  • Prior

BRA Prior es una sartén robusta, perdurable, que brinda la mejor relación precio-calidad del mercado. Posee revestimiento antiadherente Teflón® Classic.

sarten bra prior

Recuerda que además de estos modelos de Sartenes Bra, en la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar un amplio catálogo con una gran cantidad de modelos y estilos de sartenes diferentes.

Categorías de Jardinería



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *