Los mejores conjuntos de jardín para este verano

Pensando en el verano, Modrego Hogar tiene disponibles para ti y al mejor precio online varios conjuntos de jardín de diversas marcas y calidad. En la época de verano siempre apetece más salir del interior de casa trasladando las actividades al jardín, terraza o balcón; donde podrás desayunar, conversar y descansar al aire libre.

Verano familiar con estéticos conjuntos de jardín

Durante los días y noches de este verano podrás respirar la brisa fresca de la mañana desayunando en el jardín, y por la tarde o noche cenando en la mejor compañía. Todo esto lo podrás llevar a cabo en los conjuntos de jardín de modregohogar.com. El alegre ambiente del verano invita a comer, leer, conversar y respirar aire fresco junto con el aroma de flores y plantas.

conjuntos de jardín

Conjuntos para estrenar este verano

Entre los conjuntos de jardín destacamos un juego de muebles de madera, conformado por una mesa de 70 x 70 cm + 2 sillas extensibles plegables, con un acabado de madera envejecida o decapé; conjunto que puede colocarse bajo una pérgola metálica de 3×4 metros expuesta en nuestra tienda online. La acacia utilizada tiene certificación FSC; es extraída de bosques sustentables con técnicas no dañinas para el medioambiente. La madera necesita aceite de linaza 2 veces al año para conservarse.

mesa de 70 x 70 cm + 2 sillas

Otro de los conjuntos de jardín interesante, es un juego de muebles de acero recubierto con pintura color plata. Consta de una mesa de 60 x 60 cm con cubierta de cristal + 2 sillas plegables con textileno negro. El otro conjunto a tener presente es el modelo Rio, integrado por una mesa de 60 x 60 cm + 2 sillas plegables, fabricado con estructura de aluminio y lamas de madera sintética resistentes al ambiente exterior.

modelo Polywood

En modrego hogar encontrarás además toldos, pérgolas, bancos, sillones, más sillas plegables y extensibles para poner en balcones, terrazas y jardines durante el verano de las marcas Ambit, Drako, Sinergia, Resol y Keter, entre otras. Entre los muebles de resina tenemos modelos de vanguardia como el conjunto Ratan Knit 2 Puff y Mesa con Tapa Resina, el conjunto Keter Rio, set de 2 sillas con mesita marrón, y el conjunto Ratan Resina Keter Iowa Balcony Capuchino.

conjunto Ratan Knit 2 Puff y Mesa con Tapa Resina

También tenemos el conjunto Ratan Resina Tarifa Balcony + Cool Stool Capuchino y la Mesa Picnic Matisse Forest, una práctica y funcional mesa de madera de pino de 165 x 180 x 70 cm, de color natural y tratamiento en autoclave clase 3, con un peso aproximado de 100 kg.

Comprar conjuntos de jardín online

Ahora también; ya puedes comprar tus conjuntos de jardín al mejor precio online en ModregoHogar.com. Entra y descubre la gran variedad de estilos y conjuntos que hemos preparado para ti. Muchos de ellos están disponibles con gastos de envío gratis y otros cuentan con importantes descuentos. No lo pienses más y prepara tu casa para disfrutar en verano con los mejores conjuntos de jardín.

Categorías de Jardinería



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *