Razones por las que comprar focos led para casa

Desde hace unos años la tecnología Light Emitting Diode (LED) ha logrado conseguir un nivel de consideración muy notorio con respecto a otro tipo de iluminación. Y esto es gracias a las características y beneficios que nos ofrece a los consumidores sobre todo si hablamos de conseguir una menor contaminación, más durabilidad y principalmente un importante ahorro económico. Es por es que recomendamos comprar focos led para casa y basamos nuestra recomendación en 7 razones que podrás leer a continuación.

Pero también hay que decir, que además de su creciente comercialización, el uso de bombillas o focos led para casa es la solución a muchos problemas como puede ser el calentamiento global. Tanto los incandescentes como los fluorescentes son productos de bajo consumo de energía, lo que ayuda a contribuir respetando el medio ambiente. Pero, para no prolongar el tema, solo hablaremos de las virtudes como focos led para casa, con los que podrías ahorrarte hasta 85 % en consumo eléctrico, comparando a las bombillas habituales, además de disminuir un 80 % los agentes contaminantes que intimidan nuestro lugar de vida.

Razones por las que comprar focos led para casa

Toma nota de estas 7 razones para cambiar las bombillas y focos de tu casa e instalar tecnología led.

1. Disminuye la emisión de dióxido de carbono en un 80 %

La propagación de este elemento en el ambiente puede provocar diferentes tipos de daños en nuestro organismo como por ejemplo intoxicación, determinados problemas respiratorios e incluso envenenamiento en el peor de los casos. Pero además de afectar a nuestra salud también repercute en el medio ambiente  y es algo que mantiene preocupado a los investigadores es el encontronazo que genera en el medio ambiente, ya sus gases son una de la principales causas del efecto invernadero.

focos led para casa

2. Dura hasta 10 veces más que las bombillas tradicionales

Los focos led tienen una vida útil aproximada de unas 50.000 horas en uso, independientemente de la intermitencia, del color o del modelo que sean. Este tipo de focos o bombillas pueden usarse por ejemplo para colocar en lugares de paso o como adorno y nos podremos olvidar de cambiar bombillas durante mucho tiempo gracias a su durabilidad.

3. No generan demasiado calor

Más del 80 % de la energía que consumen los focos led lo transforman en luz. Esto es beneficioso sobre todo para evitar el sobrecalentamiento de determinadas estancias de nuestra casa en verano. Por otro lado al no generar calor evitaremos que la bombilla explote o que nos quememos innecesariamente.

focos led para casa

4. Ahorro extremo del consumo de energía

Esta es una de las razones principales por las que comprar focos led para casa. Su consumo puede llegar a ser un 85% más bajo que el de una bombilla normal, algo que veremos reflejado en la factura de la luz considerablemente. Si hablamos de dinero, instalando focos led para casa podemos llegar a ahorrar casi entre unos 50 y 200 euros en función del tipo de bombilla y del uso que le demos a cada una de ellas.

5. Resistencia a la intermitencia y cambios de voltajes

El tema de encender o apagar las luces un gran número de veces no es un problema con los focos led para casa ya que tienen una larga vida útil en la que podremos encender y apagar esa bombilla tantas veces queramos sin el miedo de que se estropee.

6. Soporta temperaturas extremas

Tienen la posibilidad de aguantar temperaturas altas de unos 180 grados y mínimas de hasta – 50, respondiendo con la misma efectividad, aparte de ser los más apropiados para zonas húmedas porque no les afecta dicha humedad.

focos led para casa

7. Se encienden rápidamente

Los focos led se encienden rápidamente y no hay que estar esperando a que cojan temperatura para poder ver con claridad y al 100%. Este tipo de focos led para casa son los más adecuados para habitaciones en las que necesitamos toda la luminosidad nada mas accionar el interruptor.

Comprar focos led para casa

Como ves el hecho de cambiar las bombillas tradicionales por focos led para casa nos supone no solo un ahorro económico considerable sino que a la vez contribuimos y respetamos al medio ambiente.

En la ferretería online de Modrego Hogar podrás encortar una amplia variedad de focos led y otro tipo de bombillas para la iluminación de tu hogar. Entra ahora y echa un vistazo a nuestro catálogo para que puedas elegir el tipo de iluminación más adecuado para tu hogar. Todas las propiedades técnicas del LED proponen un prominente nivel de fiabilidad, durabilidad y calidad de iluminación ideal para la familia, y para el planeta.

Categorías de Iluminación



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *