Las mejores lámparas para habitación juvenil

Si en tu casa hay algún joven o adolescente, en algún momento va a necesitar una habitación acorde con sus gustos. Por lo que, también necesitará algún modelo de lámparas para habitación juvenil. En esta etapa de cambios, los adolescentes están dejando atrás las cosas más infantiles; tienen mucha predominación de sus amigos y eligen una decoración con más estilo, de hoy y según su edad.

Aspectos a tener en cuenta en la iluminación

lámparas para habitación juvenilAntes de seleccionar algún modelo de lámparas para habitación juvenil, es considerable entender la manera en que influye la luz natural en esa habitación y qué sitios necesitan mejor iluminación. Según las opciones de la habitación, tendrás la posibilidad de aprovechar la luz natural para colocar los muebles en los mejores ángulos.

Siguiendo los efectos de sol y sombra, tienes que tener en cuenta los puntos de luz que vas a necesitar según la organización de los muebles. Generalmente, los puntos de luz que necesitamos son 2 ó 3 y principalmente se centran en lugares como el escritorio, la cama o alguna zona menos iluminada por la luz solar.

No solo la luz de una lámpara nos va a dar brillo a las habitaciones. Una buena mano de pintura, será necesaria para potenciar determinadas zonas de el cuarto; pudiendo elegir entre colores pastel o neutros para que no sea demasiado oscura. La iluminación y el color de las paredes juegan un considerable papel y la primera provoca que la segunda se destaque.

Tipos de lámparas para habitación juvenil

En el mercado, podrás encontrar una gran variedad de lámparas para habitación juvenil. Tendrás que seleccionar en función del uso que le vayas a dar y del lugar en el que la vayas a colocar.

  • Flexo o lámpara de escritorio

Cuando pensamos en lámparas para habitación juvenil, una de las primeras inquietudes que tenemos está relacionada con el sitio en el que colocaremos el escritorio, para que hagas sus deberes. En estos casos la mejore elección es un flexo o lámpara de escritorio que resultan de gran ayuda porque usa leds de bajo consumo y produce una luz blanca (neutra) directa, lo que va a impedir que sus ojos se cansen.

lámparas para habitación juvenil

Por ejemplo, el modelo de lámpara led de escritorio Korpass tiene una potencia de 5w y 24 leds de alta luminosidad; así como. 3 modos de intensidad de la luz, ideal para la lectura.

  • Lámparas de techo

Las lámparas de techo son un elemento fundamental en cualquier habitación juvenil. La principal función de estas lámparas para habitación juvenil es que aporten una iluminación larga que abarque la mayor parte de la habitación. Antes de suponer en fluorescentes, mejor opta por bombillas de bajo consumo con encendido inmediato.

Por ejemplo un modelo que podrás encontrar en la sección de lámparas de la tienda online de Modrego Hogar es la lámpara juvenil gris Ties fabricada en metal de primera calidad y que soporta bombillas con una potencia máxima de 60W. Esta lámpara es más sobria que la anterior, pero tiene la ventaja de que se adapta a cualquier color que tengamos aplicado en las paredes.

lámparas para habitación juvenil

 

Comprar lámparas para habitación juvenil

Así pues,  si estas buscando lámparas para habitación juvenil en la tienda online de Modrego Hogar o en Interiors tienes muchas y muy variadas opciones para poder elegir la que más les guste a tus hijos. Contamos con productos de primera calidad, y si necesitas asesoramiento para decidir modelo, podrás ponerte en contacto con nosotros que te ayudaremos encantados.

Categorías de Iluminación



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *