Los mejores sistemas de focos ahorradores

A continuación,  compartiremos un artículo sobre los mejores sistemas de focos ahorradores para tu hogar.

Los focos ahorradores  son muy importantes hoy en día. No solo porque ayudan a mejorar considerablemente el ahorro de energía y son más duraderos, sino también porque reducen significativamente los costos del hogar.

A continuación revisaremos información sobre los mejores sistemas de focos ahorradores, a fin puedas elegir el mejor modelo para tu hogar o trabajo.

¿Cuales son los diferentes tipos de luz que emiten los focos ahorradores?

Si te preguntas cual es la mejor opción de focos ahorradores para tu hogar u oficina, mientras ahorras energía, estás en el lugar correcto.

A continuación mencionaremos algunos tipos de luz que emiten los focos ahorradores que puedes conseguir en el mercado.

Los focos ahorradores se clasifican por sus diferentes tipos de color de  luz, y estos pueden ser de luz blanca, cálidas (Naranja) o frías (azul). Por lo tanto,  a la hora de adquirir tus focos siempre vendrán identificados con una etiqueta representando el color de la luz que emiten.

Luz Cálida

Por sus características relajantes, esta luz es ideal por ejemplo, recamaras, salas, salones, bares y comedores. Este tipo de luz posee una temperatura entre 1500 a 3000 grados Kelvin.

Luz Blanca

La luz blanca es perfecta para ambientes laborales, talleres, cocina o cualquier espacio que necesites toda claridad posible para trabajar en tus proyectos.

La ventaja de la luz blanca es que permite estar en un estado de mayor alerta y atención. Es ideal para hacer trabajos que requieran un alto nivel de concentración.

Luz Fría

Esta clase de luz producen tonos azulados. Por lo general no distorsionan los colores de los elementos que se encuentra a su alcance, por eso son muy utilizadas en tiendas o centros de entretenimiento.

Es importante que analices qué tipo de luz  se adaptará a tus necesidades. Esto te permitirá contar con una mejor visión en el espacio donde te encuentras

Los mejores modelos de focos ahorradores

Hoy en día existen varios tipos de focos ahorradores; que van desde muy pequeños hasta los de mayor medida, además sus diferentes formas pueden darle ese toque original a tu habitación.

 Foco Tipo Espiral

La características más importante de este tipo de foco es la forma  que tiene de estilo de resorte.

Foco Triple Biax

Este foco se estructura en tres formaciones cóncavas en los diferente puntos de su superficie, además son más utilizados, y populares en los hogares.

 Foco Reflector

El foco reflector es uno de los más importantes gracias a que refleja su luz a punto fijo, sobre todo porque su uso está destinado si necesitas una buena iluminación. En este sentido,  se usa mayormente en pasillos o paredes.

Foco Ahorrador Circular

Su fuente de iluminación se encuentra en la parte del medio Además es muy utilizado en ambientes de cocina; ya que su diseño es agradable y minimalista, siendo de los preferidos de los cocineros.

Foco Tipo Pulpo

Este foco tiene unas grandes dimensiones respecto a los anteriores tipos que mencionamos anteriormente. Lo más importante es que son capaces de emitir una cantidad de luz con bastante intensidad,  siendo ideales para espacios abiertos y oscuros.

 ¿Porqué elegir un foco ahorrador?

La ventaja de elegir estos tipos de focos ahorradores, es que no solo disminuyen el consumo de energía eléctrica tanto en tu hogar u oficina, ahorro de dinero, sino también tienen un importante  impacto en el manejo racional de los recursos del planeta.

Encuentra los focos que necesitas en nuestra tienda online www.modregohogar.com y ahorra en la factura de la luz.

Categorías de Iluminación



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *