Hidrolimpiadoras: Aprende a limpiar con una lavadora a presión
Cuando una manguera de jardín regular no va a hacer su función, Modrego recomienda una lavadora a presión para proyectos al aire libre que requieran de alta potencia. Nada funciona más rápido que una limpieza con mucha energía cuando se trata de proyectos de lavado al aire libre con una elevada resistencia. En Modrego Hogar puedes encontrar hidrolimpiadoras que te permitan velar por la limpieza y mantenimiento de tu jardín.
Puede usar una lavadora a presión para limpiar superficies tales como aceras y calzadas de escombros plagada. Usted puede incluso utilizar poderosa corriente de agua a presión para quitar la pintura descascarada de una baraja o casa antes de volver a sellar o pintar.
Para la limpieza exterior, una arandela de la presión del gas es especialmente rápido y eficiente. Específicamente diseñado para trabajos pesados, grandes lavadoras a presión profesionales utilizan comparativamente menos agua que una manguera de jardín.
Incluso los modelos más pequeños con puntuaciones más bajas para galones por minuto, o GPM y libras por pulgada cuadrada, o PSI, son plenamente capaces de hacer frente a muchos de los proyectos comunes de limpieza al aire libre.
Aspectos a tener en cuenta
La mayoría de los limpiadores a presión de trabajo cuentan con un motor de gas o elevadas potencias en los motores eléctricos de una bomba. Este hecho provoca el aumento de la presión sobre el agua alimentada por su manguera de jardín. El agua a presión se suministra luego a través de una manguera y libera a través de una varita. El patrón de rociado entregado por la varita se controla mediante boquillas intercambiables con formas diferentes. La bomba es el componente más importante de su lavadora a presión. Si va a utilizar hidrolimpiadoras con frecuencia, un modelo de alta resistencia con una bomba triplex asegurará años de funcionamiento por su calidad.
Características y opciones de las hidrolimpiadoras
Antes de comprar una lavadora a presión, debe pensar primero en la frecuencia con que va a usar y los tipos de proyectos que desea completar. Esto ayudará a determinar el tamaño y la fuerza de la arandela de la energía, y cuánto va a gastar. Además, considere las siguientes opciones y características:
• Cuando se trata de lavadoras a presión eléctricas, busque una lavadora de presión que tiene una falla a tierra interruptor integrado en el cable. Tenga en cuenta que algunos requieren un circuito de 20 amperios.
• Verifique el caudal de suministro de agua. Agua potable normalmente funciona bien, pero el agua también puede causar problemas.
• Compruebe si los cepillos, boquillas y puntas coinciden con los tipos de proyectos que planea abordar.
• Revisar accesorios de lavado a presión y las opciones de conexión. Hay muchos datos adjuntos que se hicieron para proyectos específicos, incluyendo pinceles y tubos de extensión para alta limpieza giratorio.
• Ver si un archivo adjunto multimodo o una lavadora de presión multi-modo como el 3-en-1 podría ser lo que necesita. Estos accesorios y unidades se hacen para manejar una amplia variedad de trabajos de limpieza.
• Lavadoras a presión de gas de grado profesional utilizan bombas de alta presión de tipo triplex que son robustos y resistentes para soportar un uso frecuente.
• Si sus necesidades de limpieza son más exigentes, considere una unidad que incluye inyección electrónica de combustible, o EFI. Esta característica le da la lavadora a presión de partida del 50 por ciento más fácil y mejor economía de combustible.
• Considere las unidades con el logotipo PWMA de productos certificados por la arandela de Fabricantes de Presión Asociación.
Accesorios de las hidrolimpiadoras
Turbo boquillas : Entregar a la limpieza de 30 por ciento más rápido.
Limpiadores de superficies: Proveer constante, limpieza antirayas de superficies grandes y planas mientras aumenta la velocidad hasta en un 50 por ciento.
Soluciones de limpieza: El uso de un limpiador multiuso o desengrasante mejorará dramáticamente sus resultados.
De cambio rápido archivos: Permitir una mayor flexibilidad de limpieza.
Las mangueras largas : Habilitar más alcance para la limpieza de puestos de trabajo en las regiones celestes.
Las piezas de repuesto: alargar la vida de su lavadora a presión cuando las piezas originales se desgastan.
Seguridad de las hidrolimpiadoras
A nivel de protección y seguridad, antes de iniciar cualquier proyecto, recuerde siempre leer el manual del propietario de su lavadora a presión. Al realizar tareas de limpieza al aire libre, muchos fabricantes recomiendan usar gafas de seguridad, guantes de trabajo y protección para los oídos.
Su superficie de limpieza puede llegar a ser resbaladizo cuando está mojado, así que use zapatos con suelas antideslizantes. También es posible que desee considerar el uso de ropa impermeable o ropa impermeable para mantener la ropa seca. Las lavadoras a presión se calientan durante el funcionamiento, así que tenga cuidado al manejar. También asegúrese de que la unidad se haya enfriado por completo antes de volver a guardarla. Por otro lado, recuerde que nunca debe operar con una lavadora de presión de gas en el interior de una vivienda o edificio.
Preparación y consejos para la limpieza
Utilice la siguiente lista de verificación para los proyectos básicos de limpieza fuera de su casa:
• Para evitar que aparezcan rayas, debes mojar toda la superficie antes de empezar.
• Ten la boquilla pulverizadora a 4 o 5 pies de la superficie.
• Utilizar un patrón de pulverización amplio y acercarse a la superficie hasta que empieces a ver resultados.
• Manténgase en movimiento con la boquilla. Debes pulverizar de manera constante con lisas, incluso aerosoles para garantizar una limpieza constante.
• Debes tratar de mantener la distancia entre la boquilla y la superficie constante durante todo el trabajo. Esto te ayudará a conseguir una superficie o textura más suave, más uniforme y limpia.
• Si la superficie está muy manchada, utilice un detergente de limpieza para una penetración más profunda en la mancha. Considera detergentes G-Clean; se pueden aplicar a alta presión, y sin residuos químicos dañinos.
Más consejos para mantener las hidrolimpiadoras
• Con superficies muy sucias debes utilizar hidrolimpiadoras con boquilla turbo, o accesorio de cepillo.
• No rayes al limpiar revestimiento, cercas u otras superficies verticales, comience a lavar en la parte inferior de la superficie y trabajar en dirección hacia arriba.
• En zonas de difícil acceso, tales como los niveles superiores de la casa, puedes usar un aerosol estrecho para impulsar el agua hacia arriba y ampliar el aerosol mientras se mueve hacia abajo.
• Trabajar en secciones identificables, tales como dos tablas anchas en una cubierta, o cuadrados en un patio, para garantizar una correcta y constante limpieza.
• Cuando sea el momento de guardar su lavadora a presión durante un período prolongado, por ejemplo durante los meses de invierno, puedes ampliar la vida de la bomba mediante la aplicación del protector antes de guardarla. También asegúrate de que el agua drene a través de la manguera y utiliza la lavadora a presión hasta que se quede sin gasolina.
En Modrego Hogar disponemos de las mejores marcas en hidrolimpiadoras y descuentos para todas ellas. Así pues, puedes acceder a nuestra ferretería online y consultar todos los modelos de Makita, Bosch y Karcher, con el fin de que encuentres la mejor limpiadora a presión con las prestaciones necesarias para tu jardín o superficie.
Muy acertado el articulo. Realmente impresionante. ¿que marca sería la mas recomendable para un trabajo intensivo?