Llévate la nueva barbacoa LotusGrill

      No hay comentarios en Llévate la nueva barbacoa LotusGrill

Características de la nueva barbacoa LotusGrill

LotusGrill-XL-antrahzit-frei

La llegada del verano y con él, el buen tiempo, es propicio para organizar comidas informales en casa y, sin duda alguna, la reina de este tipo de comidas es la barbacoa.

Es ideal porque se cocina mientras se recibe y se va haciendo la tertulia a la vez que la comida, pero hay quienes todavía creen que para tener una barbacoa es necesario tener una gran casa con jardín. Con Lotus Grill por pequeña que sea tu terraza o balcón podrás disfrutar de una deliciosa barbacoa con tus amigos.

La barbacoa LotusGrill puede desplazarse o trasladarse con seguridad en cualquier momento, las carcasas externas no queman. Puede ponerse de centro de mesa para que cada invitado cuide de su propia carne, verdura, pescado, pizza….. a su gusto. El anfitrión ya no se tendrá que perder la fiesta y podrá compartir la velada con sus amigos.

barbacoa-carbon-lotusgrill-gris


                   Funcionamiento interno Lotus Grill

barbacoa-carbon-lotusgrill-gris-1


                 Diseño Lotus Grill

 

 

 

 

 

Diseño y colores de la barbacoa

Con la LotusGrill sorprenderás a todos tus compañeros, amigos y familiares, puesto que Lotus ha diseñado este maravilloso artículo para el jardín con una gama de seis atractivos colores diferentes a elegir, a juego con las pinzas y pinceles, o un color distinto para cada invitado.

La nueva LotusGrill es un artículo económico con el que solo necesitarás 180 gr de carbón para cocinar en 1 hora para 4 personas. Además, no desprende ceniza, se limpia con un simple paño y es apta para lavarse en el lavaplatos. Por otro lado, el carbón de LotusGrill no hace humo, por lo que podemos disfrutar de una barbacoa incluso dentro de casa, por ejemplo en la cocina.

¡En el apartado de Barbacoas de Modrego Hogar encontrarás la barbacoa LotusGrill en varios colores y con un precio fantástico! No te lo pienses más y disfruta de una barbacoa en casa con los amigos de la manera más sofisticada y menos incómoda.

Categorías de Jardinería



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *