Conoce las multiples funcionalidades de los cuchillos GLOBAL

Cuchillos GLOBAL: Descubre sus modelos y características

rp_modrego-hogar.com2_-1-620x620.pngAsí como la espada distingue al  Samurai, los cuchillos Global distinguen al chef profesional. Por ese motivo, en Modrego Hogar queremos presentar este fantástico artículo de menaje de cocina. Su practicidad y funcionalidad, de la mano del mejor diseño, te harán confiar en ellos para cortar todo tipo de alimentos.

Los cuchillos Global remontan su origen a 1985, cuando se encargó al Sr. Komin Yamada el diseño de unos nuevos cuchillos de cocina. Los requisitos eran realizar unos cuchillos realmente nuevos y revolucionarios utilizando los mejores materiales y las últimas tecnologías. El resultado fueron unos cuchillos con un excelente corte, un diseño atractivo, moderno y elegante. Son aptos tanto para los profesionales de la cocina como para todos los aficionados al mundo de la cocina.  Además, es un artículo de menaje confortable en la mano, fácil de manejar y de afilar,  y cumplen con las demandas y requisitos de los expertos en la cocina.

Global cuchillos japoneses

Los cuchillos Global están fabricados con acero hecho con carbono inoxidable,  se utiliza el acero llamado CROMOVA 18 con una dureza de 56-58 en la escala Rockwell, método para determinar la dureza y la resistencia de un material.

Este acero permite que los cuchillos Global se mantengan afilados durante mucho tiempo y favorece su higiene. El porcentaje del 18% de cromo en el acero, contribuye a la buena resistencia contra las manchas. El molibdeno y el vanadio dan al cuchillo una buena retención del filo. La forma cóncava del filo de los cuchillos Global aporta una gran durabilidad del afilado y un deslizamiento perfecto al cortar los alimentos. El filo es tan extenso y prominente que se expande un cuarto de pulgada y se distingue fácilmente.

Global cuchillos japoneses

El inigualable mango exclusivo de los cuchillos Global

Con un diseño ligero y moderno, este exclusivo artículo de menaje incluye un mango con relieve que provee más seguridad, mejor control y máxima precisión. Para balancear los cuchillos Global se usa arena en el mango para crear un equilibrio perfecto. Los mangos se balancean individualmente. El diseño único de los cuchillos Global evita que los alimentos queden atrapados en el mango del cuchillo, ofreciendo el nivel máximo de higiene.

Cuchillos japoneses Global

Cubriendo todas las necesidades en el arte de la cocina

Hay cuatro series de cuchillos Global: las Series G, GS, GF , GSF.

Los cuchillos Global de la serie de G y GS están formados de tres pedazos de acero inoxidable de CROMOVA 18: La lámina y las dos mitades del mango. Las dos mitades del mango se sueldan juntas y se llenan con la cantidad adecuada de arena para crear el equilibrio perfecto. Para los cuchillos Global de la serie G y GS, que son ligeros y no tienen un collar forjado, la lámina se suelda con el mango. Para los cuchillos Global de la serie GF, los cuchillos están dotados de una hoja de mayor peso y tienen el collar forjado soldado en la lámina del mango. Los cuchillos Global de la serie GSF son forjados de una sola pieza de acero y no tienen ninguna soldadura.

D’entre todos los modelos de cuchillos Global, destacan:


cuchillo-global-g2

 

Cuchillo Global G2 del Chef este modelo es el cuchillo tradicional de los cocineros, conocido también como cuchillo cebollero, apto tanto para carne como para vegetales y tiene una cuchilla de 20 cm utilizable.


cuchillo-global-gf-33

 

Cuchillo Global forjado GF-33 cuchillo del Chef Este cuchillo está totalmente forjado en una sola pieza dándole la necesidad de una mayor resistencia en una cocina profesional.


cuchillo-global-gs-5

Cuchillo Global GS-5 para verduras la punta de la hoja es recta, con lo que facilita quitar los tallos y el tronco de la verdura.


cuchillo-global-jamonero-g10

 

Cuchillo Global jamonero  G-10 la punta de la hoja es recta, con lo que facilita quitar los tallos y el tronco de la verdura.


cuchillo-global-filetero-flexible

 

Cuchillo Global filetero flexible G-18 la punta de la hoja es recta, con lo que facilita quitar los tallos y el tronco de la verdura.

 

 

Cuchillo Global deshuesador G-21 la punta de la hoja es recta, con lo que facilita quitar los tallos y el tronco de la verdura.

cuchillo-global-deshuesador-g21

Cuchillo Global para pan G-9 la punta de la hoja es recta, con lo que facilita quitar los tallos y el tronco de la verdura.

cuchillo-global-para-pan-g9

En ferretería online Modrego Hogar te ofrecemos una selección de los cuchillos Global de uso más frecuente. Si te interesa algún otro modelo que no tenemos a la venta no tienes más que contactar con nosotros y solicitarlo, nosotros haremos todo lo posible para conseguírtelo. Buscamos poder ofrecerte una selección versátil de los cuchillos de gran calidad para que puedas desarrollar mejor tus proyectos gastronómicos y que las otras personas disfruten con tus platos.

Puedes ver todos los cuchillos Global de Modrego Hogar 

Categorías de Menaje



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *