Bra INFINITY: Resistencia y antiadherencia en estado puro

Presentamos la nueva gama de menaje de cocina Bra Infinity

Los artículos de menaje Bra Infinity son el resultado de unir el I+D con el desarrollo de nuevos productos para la cocina. Después de años de estudio en diferentes laboratorios y fomentar la pasión por la cocina con soluciones duraderas y sostenibles que respeten el medio ambiente, nuestro entorno y productos de alta rentabilidad económica, los productos de menaje de Bra han superado las pruebas de dureza y resistencia más exigentes. Los resultados obtenidos en el test de resistencia al rayado ha sorprendido a todos los usuarios, ya que el test concluyó que los materiales son muy duraderos y el tipo de antiadherencia es muy superior a otros antiadherentes tricapa o hasta con revestimiento cerámico.


libre-menaje-sartenes-bra-pfoa
El incremento de resistencia al rayado y abrasión es debido al nuevo antiadherente Premium, que asegura al producto una vida útil larga, manteniendo sus altos niveles de antiadherencia y eficiencia. Como todos los antiadherentes utilizados por la marca, es libre de PFOA y admite su uso en horno hasta 220º C. Gracias a su gran polivalencia, con una sola pieza Bra Infinity podrá preparar desde un elaborado guiso hasta un saludable plato a la plancha sin que la pieza sufra desgaste, hecho que se mantendrá como el primer día. Es decir, el producto no verá alterado ni su diseño, ni la practicidad, ni la facilidad de limpieza, ni su capacidad de almacenaje. Por si no es suficiente, sus asas de silicona termo aislantes facilitan el empleo puesto que evitan quemaduras.

bra infinity

Sartenes Bra infinity

En el blog de la ferretería online Modrego Hogar queremos hacer hacer un especial hincapié a las sartenes. Tras años de estudio e investigación en busca de productos de alta calidad y máximo rendimiento, BRA ha presentado la colección de sartenes definitiva para los apasionados por la cocina.

Características de las sartenes Bra Infinity

¿Que tiene la sartén Bra Infinity que la convierte en la mejor sartén? La respuesta es sencilla: Esta fabricada con aluminio fundido indeformable -el aluminio es un excelente conductor del calor-. De este modo, las sartenes Bra Infinity distribuyen todo el calor uniformemente gracias también a su fondo difusor. Son artículos de menaje de cocina que te permiten ahorrar energía comparados con modelos de menores prestaciones. La nueva sartén BRA INFINITY nos invita a una cocina sostenible y nos permite cocinar lo mismo en menos tiempo.

Gracias al nuevo revestimiento antiadherente interior PREMIUM®, las sartenes de Bra son artículos libres de PFOA. Este antiadherente se caracteriza por una alta resistencia a la abrasión y a las rayaduras. Como muestra de su calidad BRA ofrece una garantía de 10 años en su serie Infinity. Debido a su gran duración , resistencia y  antiadherencia puede conseguir resultados sorprendentes.

sarten bra infinitysarten bra infinityDe la nueva colección destaca la versatilidad de las sartenes, su mango desmontable de última generación y sus multiples funcionalidades, ya que la sartén se adapta tanto en superfícies de cocina (gas, vitrocerámica e inducción) como en horno hasta 220ºC. La sujeción del mango en la sartén es novedosa, para quitarlo sólo se debe desplazar el botón hacia atrás y para ponerlo es tan fácil cómo acercarlo hasta que escuches el característico “click”.

El hecho de tener mango desmontable permite usar la sartén como recipiente para el horno (sin el mango) para poder hornear o gratinar varias recetas sin la necesidad de usar varios utensilios. Otra ventaja es que podemos guardar la sartén sin mango con mucha más comodidad.

sarten bra infinityTodas las sartenes Bra se fabrican en España con las mayores garantías de calidad en la producción. La marca, Bra Isogona, está presente en los hogares de toda España desde hace más de 50 años. Desde Modrego Hogar puedes adquirir este práctico artículo que te permitirá hacer las mejores comidas y sorprender a toda tu família y amigos.

Categorías de Menaje



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *