Los mejores consejos para el diseño de jardines

Para muchas personas la decoración y el diseño de jardines suele ser una tarea un poco complicada por la falta de tiempo libre o experiencia. A continuación te ofrecemos algunos trucos y consejos sencillos de seguir para que hagas de tu jardín el lugar más acogedor y hermoso en poco tiempo.

Diseño de jardines: trucos y consejos

  • Mobiliario para jardines pequeños

El jardín es un excelente lugar para compartir una deliciosa comida junto a tus familiares o amigos. Durante varios días seguidos observa la dirección en que se refleja el sol y cae el viento en tu jardín de esta manera sabrás cuál es el sitio indicado para ubicar las mesas o muebles. Para protegerte de los rayos solares puedes instalar un toldo.

diseño de jardines

  • Delimita las áreas

La organización y planificación es el factor clave para un buen diseño de jardines, plantea con claridad lo que deseas y procede a separar las zonas, un ejemplo es el área para juego, siembra, descanso, plantas, fuente, etc.

  • Elige macetas ligeras y fáciles de transportar

Si eres de las personas que les gusta renovar y reorganizar cada cierto tiempo los muebles y elementos decorativos del hogar este consejo es para ti. Las macetas para tus plantas pequeñas deben ser ligeras y cómodas para transportar y trasladar a otros lugares así podrás reubicarla con facilidad cuando desees. Las macetas de ratan son una excelente opción aunque en nuestra web podrás encontrar un amplio catálogo de macetas de todo tipo.

maceta

  • Ilumina tu jardín

Una deliciosa cena al aire libre, bajo las estrellas y con una brisa fresca es uno de los momentos que más se disfrutan; ya sea en compañía de tu pareja, familiares o amigos. Ilumina tu jardín para hacer de esta ocasión aun más especial. En nuestra web encontrarás una gran variedad de sistemas de iluminación que puedes utilizar en el diseño de jardines. Dependiendo del estilo de tu jardín y de la fuente de energía que deseas utilizar puedes optar ya sea por antorchas de bambú, farolillos, velas, luz led, lámparas de jardín, etc.

antorchas jardín

  • Crea tu propio estilo para el diseño de los jardines

Siempre será una buena idea que busques información acerca del diseño de jardines en la web y tiendas especializadas. Sin embargo, es importante que tu jardín sea diseñado y organizado a tu estilo gusto y preferencia. Selecciona los objetos que más te gusten a ti y no los que más estén de moda; así tu inversión estará garantizada y al pasar el tiempo seguirás sintiendo que tu jardín es el mejor del mundo.

  • Llena de alegría y color el diseño de los jardines

Las plantas con flores de diversos colores dan un aspecto hermoso y alegre a tu jardín, realza aún más este aspecto eligiendo accesorios coloridos como los farolillos metálicos que en nuestra tienda online se encuentran disponibles.

farolillos colores

Entra ahora a nuestra tienda online y descubre la gran variedad de accesorios, mobiliarios y demás productos que tenemos disponibles para que realices el mejor diseño de jardines. Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacérnosla llegar a través de nuestro servicio de atención al cliente; y gustosamente te atenderemos a la brevedad posible.

Categorías de Jardín y piscina



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *