Consejos para decorar el jardín

      2 comentarios en Consejos para decorar el jardín

Consejos para la decoración de tu jardín

rp_modrego-hogar.com2_-1-620x620-620x620-620x620-620x620-1-620x620.pngUna vez que han pasado los meses de invierno, volvemos a encontrar momentos para disfrutar de nuestro jardín, terraza o patio, ya que las temperaturas durante invierno no permiten estar durante mucho tiempo al aire libre. Pues bien, la primavera siempre es un buen momento para decorar los exteriores de nuestra casa, para que podamos disfrutar de ese espacio en nuestro hogar.

Con la despedida del frío, llega un buen momento para cambiar de lugar las macetas, agregar nuevas plantas, adquirir algún mueble de exterior y de tantas cosas con el fin de acondicionar de la mejor manera nuestras zonas exteriores. Lo mejor que puedes hacer es ponerte manos a la obra. No importa si cuentas con mucho o poco presupuesto.

Si hay algo que puedes hacer por tu jardín y que no requiere de mucho dinero, es dotarlo de nuevas plantas, y habilitar un espacio decorativo y reciclable que nos aporte un toque de originalidad.

Reutilizar mobiliario

Otra idea divertida para nuestro espacio o patio exterior, es reutilizar esa vieja cajonera o consola antigua que estamos a punto de tirar. Se trata de una buena oportunidad para darle otro uso a cosas que ya han perdido su funcionalidad, por ejemplo, realizar un huerto, colocar unas plantas aromáticas o diversas flores de colores para dar vida a nuestra terraza a partir.

cajonera huerto para el jardin

Ideas para tu terraza

Si queremos hacer de nuestra terraza un espacio más exuberante podemos realizar varias técnicas: Por ejemplo colocar un pavimento de teka, o colocar césped artificial, marcar caminos o delimitar perímetros con piedras, incluso para ambientar mas el espacio podemos incluir la colocación de una fuente, el sonido del agua nos ayudará a trasladarnos a lugares de ensueño y nuestra terraza tendrá un aire más relajante. Todo ello a coste muy reducido, ya que no es necesario realizar una gran inversión.

cesped artificial en el jardín

Dale vida a tu terraza con el textil

Podemos aplicar diferentes toques textiles que nos aportarán más color y conseguiremos de una forma más sencilla trasladarnos al ambiente deseado. El textil nos dará mucho juego para cualquier evento que deseamos realizar, ya sean cumpleaños, cenas o fiestas. Incluso conseguiremos trasladar la calidez interior de nuestra casa hacia el exterior.

toques textiles para el jardin

Jardineras originales

Para terminar, una de las ideas que te podemos dar es la de reutilizar como jardineras aquellas botas de agua del invierno pasado, por ejemplo. Las jardineras nos permiten plantar árboles y plantas, de modo que se han convertido en un elemento principal de decoración. Nuestro jardín se verá afectado a nivel a de diseño y de equilibrio con este elemento decorativo. En Modrego Hogar puedes encontrar todo tipo de jardineras adaptables a cualquier jardín.

toques textiles para el jardin

2 comentarios en “Consejos para decorar el jardín

  1. M. Gómez

    Magnífica página, no necesito nada más que unos guantes de piel para el trabajo, he dado con vuestro muestrario buscando el artículo que os digo, no conocía vuestra tienda online, ¿donde puedo encontrar precios de los productos que ofertais? Ya me habituaré a buscar.
    Un saludo.
    Miguela

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *