Los mejores taladros de batería

      No hay comentarios en Los mejores taladros de batería

Esta útil herramienta es un aliado importante al momento de realizar diversos trabajos en el hogar, ya que su función de perforar sobre distintas superficies se hace presente en trabajos de mampostería y reformas. El taladro batería gana posicionamiento de forma apresurada en el mercado. Taladrar no es una tarea fácil, e incluso pudiese llegar a ser incómoda, pero con esta herramienta dicho problema desaparece.

taladro batería en 2018A la hora de utilizar un taladro debemos tomar en cuenta las tomas de corriente que tengamos disponibles, las mismas deben estar próximas al sitio donde vamos a trabajar. De esta manera, evitamos que los cables no lleguen, se enrollen, entorpezcan nuestro trabajo o que simplemente nos obstaculicen el paso. Con la adquisición de un óptimo taladro batería en 2021, reduciríamos al máximo, el estrés que puede generar trabajar con taladros tradicionales (eléctricos).

Ventajas de los taladros de batería

Esta increíble herramienta es de fácil uso. Su rendimiento está sujeto al uso de baterías, de esta manera, no tendremos limitaciones en cuanto al área donde se va a taladrar.

Generalmente el taladro de batería cuenta con dos baterías recargables que mejora la experiencia al trabajar con él, ya que pueden ser recargadas en pocas horas.

Algunos taladros de batería poseen cargadores inteligentes con indicadores del avance de la carga. Esta característica hace que cese el procedimiento de forma automática cuando llegue a su máximo nivel, evitando sobrecargas y daños en nuestra herramienta.

Cuentan con dos potentes velocidades que nos permite taladrar desde metales hasta las superficies más fuertes.

Comúnmente realizan doble función, ya que además de realizar perforaciones, nos ayuda a desatornillar y colocar tornillos.

Los mejores taladro batería 

A la hora de comprar un taladro debemos asegurarnos que el mismo cumpla con nuestras necesidades, y a su vez con la de los materiales en los que vamos a trabajar, por eso es fundamental saber elegir el tipo de taladro que más nos conviene. En Modrego Hogar, podemos conseguir algunos de los mejores taladro batería en 2021 adaptado a nuestra forma de trabajar, además, puede ser ser adquirido desde la comodidad de nuestro casa.

Modrego Hogar posee un extenso catálogo con diferentes productos, cada uno pensado para satisfacer los requerimientos de distintos tipos de cliente. Además de contar con lapsos de entrega iguales o inferiores a 48 horas también posee gastos de envíos realmente económicos e incluso totalmente gratuitos.

Son variadas las opciones y marcas que podemos encontrar en Modrego Hogar. En la página web destacan sus accesibles precios y las excelentes marcas reconocidas a nivel mundial como por ejemplo:

  • Taladro batería Bosch de 18v

    Con protección electrónica del motor en caso de sobrecalentamiento. Esto lo identifica como una herramienta compacta y de uso ergonómico al trabajar, ideal para atornillar y desatornillar. Su potente motor y sistema de enfriamiento nos garantiza largas jornadas de trabajo con un desempeño extraordinario.

taladro batería en 2018

  • Taladro batería Makita HP333

    Ideal para atornillar todo tipo de materiales como madera y metal en proyectos de bricolaje caseros o en obras profesionales. Lleva incorporado un sistema de batería con indicador de carga para que sepas en todo momento cuál es el nivel de carga que le queda, para que no dejes ningún trabajo a medias. Este modelo incluye de regalo cartuchera, 2 baterías, cargador 10.8V y maletín.

taladro batería en 2018

  • Taladro batería Hitachi dv18 dbsl 18 v percutor

    Este poderoso taladro cuenta con 2 duraderas baterías de litio y su peso es de 2.1 kg. Esto lo identifica como una herramienta compacta y de uso ergonómico al trabajar, ideal para atornillar y desatornillar. Su potente motor y sistema de enfriamiento nos garantiza largas jornadas de trabajo con un desempeño extraordinario.

  • Taladro batería Black & Decker EGBL18kb 18v

    El taladro batería percutor Black & Decker dispone de dos intensas velocidades. Ideal para taladrar casi que en cualquier superficie resistente y ser utilizado para atornillados de diferentes tamaños. Cuenta con antideslizante logrando mayor seguridad y brindando el mayor confort en el momento de trabajar. Además, proporciona un excelente maletín, logrando así la mayor organización de nuestra herramienta de trabajo.

taladro percutor black

Aquí solo te hemos mostrado una pequeña parte de nuestro catálogo de taladros batería ideales para este año. Los taladros de batería en 2021 son una excelente alternativa si pretendemos ahorrar nuestro dinero. Visita Modrego Hogar y encuentra las mejores opciones en relación con precios, condiciones de pago y rapidez en los envíos.

Categorías de Herramientas eléctricas



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *