Cómo elegir la mejor olla express

      No hay comentarios en Cómo elegir la mejor olla express

Cuántos años han pasado desde que nuestras abuelas cocinaban en un fogón a leña, una olla grande llena de cazuela para comerla el fin de semana en familia. En aquellos años se cocinaba en ollas de cerámica, hierro y arcilla. Hoy, con la mejor olla express, no hay que hervir durante horas la cazuela y esperar que su aroma exija retirarla del fuego. Ahora, en poco tiempo la cazuela está lista para disfrutarla.

¿Cuál es la mejor olla express para cocinar rápido?

El desarrollo tecnológico ha optimizado los materiales y mecanismos de autocontrol de cocción, modernizando la mejor olla rápida de acero inoxidable. Entre las mejores ollas a presión están las marcas Bra, Fissler, Lacor, Magefesa y Monix las cuales modregohogar.com ofrece en variados modelos y capacidades. Cualquiera de estas marcas produce su mejor olla a presión de acero inoxidable para cocinar rápido y seguro.

Entre las ventajas de cocinar en las mejores ollas a presión están las siguientes:

  • Al cocinar al vapor en una olla a presión, todos los alimentos se cocinan en muy poco tiempo.
  • Se ahorran desde minutos hasta horas de cocción y se mantienen los nutrientes de los alimentos.
  • Al cocinar sin oxígeno el sabor y color propios de los vegetales y legumbres permanecen.
  • En una olla a presión el tiempo de cocción disminuye hasta en un 70%, ahorrando hasta un 60% de energía.
  • La aleación de acero inoxidable cromo níquel 18/10 le confiere a las ollas a presión una gran resistencia, además de neutralidad frente a los sabores y aromas de los alimentos.

Marcas y modelos de la mejor olla express

Entre las marcas de ollas a presión de acero inoxidable que te ofrece modregohogar.com, hay varios modelos de distintas capacidades, como la olla express lacor clasic de 4, 6, 8, 10, 12 y 15 litros de capacidad. Esta olla a presión tiene una característica de difusión uniforme del calor interno durante la cocción de los alimentos. El calor de la llama o vitrocerámica que recibe el fondo de esta olla a presión, se distribuye de manera uniforme sobre su estructura debido al fondo tipo sándwich, conformado por una placa de aluminio prensada entre dos placas de acero inoxidable, reduciendo el gasto de energía y tiempo de cocción.

mejor olla express

Ollas Bra

Otro de los modelos que se encuentran entre la mejor olla express para ti, es la olla express rápida bra, en sus modelos excellent y vitesse con capacidad de 4, 6, 7 y 9 litros; el modelo tekna de 4, 6 y 7 litros, y el modelo facile de 6 y 7 litros.

mejor olla express

Ollas Fissler y Monix

También tenemos la olla express rápida fissler vitaquick de 4.5, 6, 7 y 10 litros. Y por último, la olla express monix puente classica de 8 litros y la mejor olla a presión magefesa star de 4, 6, 8, 10 y 12 litros de capacidad.

mejor olla express

Ahora que ya sabes cómo elegir mejor olla express del mercado, no dejes pasar esta oportunidad y entra en nuestra tienda online para hacerte con la tuya. Encontrarás un amplio catálogo de ollas de diferentes marcas y con precios muy asequibles. Por último, si tienes dudas durante el proceso de compra, puedes ponerte en contacto con nosotros y te echaremos una mano.

Categorías de Jardinería



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *