¡Precio rebajado! Sacacorchos de pared tradicional Boj niquel negro Ver más grande

Sacacorchos de pared tradicional boj niquel negro

 

181,07 €

PVP 232,14 €

DTO.

-22%

Usuarios visualizando este producto

M330650

Plazo de entrega 48/72 horas

Ver Oferta

Comprando este producto obtendrás un vale descuento del 2% para tu próxima compra.


Calcular Coste de Envío

Más información

SACACORCHOS DE PARED TRADICIONAL BOJ NIQUEL NEGRO

Descripción

·FUNCIONAMIENTO: Con el sacacorchos de pared BOJ es muy fácil abrir botellas de vino de una manera rápida y eficiente. La palanca accionadora mide 30 centímetros con el objeto de maximizar el poder de extracción. La altura total del sacacorchos es de 55 centímetros. Para iniciar el proceso hay que colocar la botella en el soporte inferior. No es necesario sujetarla con la mano durante el proceso de extracción del corcho. El sacacorchos de pared está diseñado y construido de una forma muy robusta, siendo muy resistente al paso del tiempo.

·LUGARES DE USO: El sacacorchos de pared BOJ fue originalmente diseñado para ser utilizado en lugares donde se necesitan abrir muchas botellas de vino, como pueden ser restaurantes, bodegas, bares, salas de cata de vinos o caterings. Sin embargo con el paso del tiempo muchos clientes también compran este bonito sacacorchos para dar un toque profesional a su lugar del vino en las casas o simplemente porque es interesante como pieza de decoración. Para regalo personal o de empresa es un elemento único.

·MATERIALES: Tanto el mango y como el soporte están hechos de sapele, un árbol originario del África Tropical también conocido como Aboudikro. Algunos fabricantes de automóviles de lujo utilizan también esta madera para sus vehículos de alta gama. El cuerpo está compuesto principalmente de zamak, un material resistente compuesto de zinc y otras aleaciones. El elemento que entra dentro del corcho es una espiral fresada hecha de acero. Sólo por orden especial, trambién está disponible un modelo de oro de 24 quilates.

·PATENTE MUNDIAL: El sacacorchos de pared fue diseñado originalmente hace 75 años por Santiago Olañeta, hijo del fundador, y su equipo de diseño. Está patentado a nivel mundial, lo que garantiza que usted comprará el autentico sacacorchos de pared BOJ. Ha sido mejorado en varias ocasiones pora las sugerencias de clientes que lo han usado en innumerables ocasiones durante muchos años.

.HECHO EN CASA: Este sacacorchos se fabrica desde hace décadas unicamente en nuestro taller en Eibar en el norte de España. BOJ es una empresa familiar española de tercera generación que diseña y fabrica herramientas para vino desde 1905.

Comprados juntos habitualmente

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 12/08/2019 tras la compra hecha el 01/08/2019

4/5

bien

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0