Vajilla luminarc louis xv 18 piezas arcopal

 

18,10 €

PVP 25,50 €

DTO.

-29%

Usuarios visualizando este producto

M350021

Plazo de entrega 48/72 horas

Comprando este producto obtendrás un vale descuento del 2% para tu próxima compra.


Calcular Coste de Envío

Más información

VAJILLA LUMINARC LOUIS XV 18 PIEZAS ARCOPAL

Descripción

Si buscas una vajilla elegante y resistente que puedas utilizar en tu día a día, te presentamos la vajilla Louis XV. Ahora puedes dar a tus comidas de diario un toque sofisticado y muy especial. De estos platos Luminarc destacamos su material resistente y la elegancia de su diseño.
La vajilla Louis XV está elaborada en vidrio opal, un material extraordinariamente resistente desarrollado por el departamento de I+D de ARC Internacional. Esta resistencia se logra gracias a su proceso de fabricación, conocido como temple. En él el vidrio opal se calienta a elevadas temperaturas y se enfría rápidamente. Gracias a este proceso, se consiste un material de gran resistencia, perfecto para vajillas de uso diario.
El opal cuenta con innumerables ventajas en cuanto a retención de calor y gestión de la temperatura, por lo que se puede utilizar en microondas y lavavajillas de forma segura. Otra característica a destacar de la vajilla Louis XV es la higiene de su material. Al ser no poroso, se permite una limpieza completa eliminando el 100% de las bacterias.
El opal además es un material muy respetuoso con el medio ambiente, por lo que con estos platos de Luminarc podemos cuidar nuestro entorno a la vez que aportamos un toque elegante a nuestras comidas.

Características:

. 6 x plato de postre 19.4 cm
. 6 x plato hondo 22,6 cm
. 6 x plato llano 24 cm

Comprados juntos habitualmente